Se llevaron hasta los chorizos de la cantina de un club en Moldes

Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos en la madrugada tras sustraer mercadería de un club de fútbol. Tenían desde pan hasta cajas de vino, y se trasladaban en moto.

Policiales19/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2025-04-19_152223129

CORONEL MOLDES | Dos hombres de 19 y 25 años fueron detenidos luego de ser sorprendidos con una gran cantidad de mercadería robada de la cantina de un club de fútbol.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado. Según informaron fuentes policiales, la aprehensión tuvo lugar en calle Primera Junta, donde los sospechosos fueron interceptados con varios productos que habían sustraído momentos antes.

Entre los elementos recuperados se encuentran 11 cajas de vino, 12 latas de cerveza, 8 botellas de gaseosa, 250 chorizos crudos, 2 bolsas con pan y una motocicleta, en la cual se movilizaban.

La fiscalía de instrucción de segundo turno dispuso el traslado de ambos sujetos, domiciliados en Coronel Moldes, a la Alcaidía de Río Cuarto. Se les imputó el delito de Robo Calificado por Escalamiento.

Te puede interesar
wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.