Villa dolores: Un policía permanece en terapia intensiva con un disparo en la cabeza

El efectivo, oriundo de Villa Dolores, se encuentra en estado crítico con un grave traumatismo de cráneo. Se desconocen las circunstancias del hecho y se investiga cómo ocurrió el disparo. Su familia pide cadena de oración.

Policiales19/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
TONY POLICIA DISPARO 1

VILLA DOLORES | Una profunda preocupación envuelve por estas horas a la comunidad de Villa Dolores y al entorno policial, tras conocerse que un efectivo resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza con su propia arma reglamentaria. El hecho, cuyas circunstancias aún no han sido esclarecidas, está siendo investigado por la Justicia.

El policía, identificado como Antonio —conocido por sus allegados como “Tony”—, se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva de un centro médico, con diagnóstico reservado. El disparo le provocó un severo traumatismo de cráneo, con orificio de entrada y salida, lo que pone en riesgo su vida.

Mientras tanto, su familia —residente en la ciudad cordobesa de Villa Dolores— lanzó un emotivo pedido a la comunidad a través de redes sociales y medios locales. “Pedimos cadena de oración por Tony, que continúa en terapia intensiva con un grave traumatismo de cráneo. Está peleando por su vida. Necesitamos el apoyo y las oraciones de todos ustedes”, expresaron.

TONY POLICIA DISPARO

Compañeros, conocidos y vecinos se sumaron rápidamente al llamado, compartiendo mensajes de esperanza y acompañamiento. La situación mantiene en vilo a toda una comunidad que espera con angustia novedades sobre la evolución del joven agente.

Por el momento, no se brindaron más detalles sobre su estado clínico, aunque se sabe que continúa bajo cuidados intensivos con asistencia médica permanente.

Te puede interesar
Lo más visto
b504bc48-56f6-4524-a178-d7e5a340957f

El Riesgo País cae a los 546 puntos, su nivel más bajo desde 2018

INFOtec 4.0
Economía23/01/2026

Con las reservas del BCRA por encima de los USD 45.000 millones y una fuerte demanda de bonos soberanos, el indicador de JP Morgan alcanzó un piso que no tocaba hace siete años y medio. La estabilidad cambiaria y el ingreso de divisas por obligaciones negociables consolidan el optimismo del mercado.

rock del centro

Dos días a puro rock en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales23/01/2026

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.