


El Tesoro lanza nueva licitación de LECAP, BONCAP, BONCER y LELINK
INFOtec 4.0






La Secretaría de Finanzas anunció un nuevo llamado a licitación de instrumentos del Tesoro Nacional, que incluye Letras y Bonos en pesos y en dólares estadounidenses.
La recepción de ofertas comenzará a las 10:00 y finalizará a las 15:00 del jueves 24 de abril de 2025, con liquidación prevista para el lunes 28 de abril.
Los instrumentos a licitar en pesos son:
• LETRA DEL TESORO NACIONAL CAPITALIZABLE EN PESOS CON VENCIMIENTO 15 DE AGOSTO DE 2025 (S15G5 - reapertura);
• LETRA DEL TESORO NACIONAL CAPITALIZABLE EN PESOS CON VENCIMIENTO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (S12S5 - reapertura);
• BONO DEL TESORO NACIONAL CAPITALIZABLE EN PESOS CON VENCIMIENTO 17 DE OCTUBRE DE 2025 (T17O5 - reapertura);
• BONO DEL TESORO NACIONAL EN PESOS CERO CUPÓN CON AJUSTE POR CER VENCIMIENTO 31 DE OCTUBRE DE 2025 (TZXO5 – reapertura);
• BONO DEL TESORO NACIONAL CAPITALIZABLE EN PESOS CON VENCIMIENTO 30 DE ENERO DE 2026 (T30E6 - reapertura);
• BONO DEL TESORO NACIONAL CAPITALIZABLE EN PESOS CON VENCIMIENTO 15 DE ENERO DE 2027 (T15E7 - reapertura);
• BONO DEL TESORO NACIONAL EN PESOS CERO CUPÓN CON AJUSTE POR CER VENCIMIENTO 31 DE MARZO DE 2027 (TZXM7 – reapertura).


En dólares estadounidenses, se licitará la LETRA DEL TESORO NACIONAL VINCULADA AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE CERO CUPÓN CON VENCIMIENTO 16 DE ENERO DE 2026 (D16E6 - reapertura).
La licitación se realizará mediante indicación de precio de reapertura sin precio mínimo ni máximo. Habrá dos tramos: uno no competitivo, destinado a inversores no especializados, con un máximo de VNO $50.000.000 en pesos o VNO USD 50.000 en dólares; y otro competitivo, para montos mayores, sin límite máximo, donde se deberá indicar el precio por cada VNO $1.000 o VNO USD 1.000 con dos decimales.
Las ofertas deberán presentarse a través de agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados.
Este llamado forma parte del programa de licitaciones de Letras a tasa fija con frecuencia quincenal implementado por el Ministerio de Economía.






El Ministerio de Economía logró renovar deuda por $9,02 millones pero a una tasa de casi 40%

La inflación de enero fue de 2,9 por ciento y acumuló 32,4% en doce meses

Tras la renuncia de Marco Lavagna, el INDEC publicará este martes la inflación de enero


La inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero







14 mm. en Realicó: ráfagas y chaparrones en una noche de marcas extremas en el sur provincial

Polémico fallo contra Manaos: la justicia ordena pagar más de $800 millones a un exvendedor que cubría la zona pampeana

Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa

Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia











