Un minibús con estudiantes embistió desde atrás a un tractor cerca de Huanchilla

Ocurrió en la Ruta 86, a la altura del kilómetro 85, pasadas las 20:30 de ayer martes. Un accidente de tránsito con personas lesionadas se registró en la noche del martes en la Ruta Provincial 86, cerca de la localidad cordobesa de Huanchilla, en jurisdicción de la Unidad Regional Departamental Juárez Celman.

Policiales23/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
HUANCHILLA 1

HUANCHILLA | El siniestro ocurrió cuando un utilitario Ford Transit, que transportaba alumnos desde Huanchilla hacia El Rastreador, colisionó por alcance contra un tractor marca Deutz. El utilitario era conducido por un hombre de 54 años y el tractor por otro masculino de 49 años, ambos vecinos de El Rastreador.

La violencia del impacto fue tal que más allá de la deformación total de la estructura del utilitario, en el golpe le arrancó la rueda trasera a la herramienta de trabajo.

HUANCHILLA 2

Tras el impacto, intervinieron los Bomberos Voluntarios de Huanchilla y un servicio de emergencias médicas, que trasladó a los lesionados al hospital local para su evaluación y atención. No se brindaron detalles sobre la gravedad de las heridas, aunque se indicó que fueron derivados de forma preventiva.

HUANCHILLA DEUTZ

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.