La policía de Realicó recuperó una moto robada en Parera

Efectivos policiales de la Departamental Realicó en un ágil y preciso operativo recuperaron este martes una motocicleta que había sido denunciada como robada en la localidad de Parera a principios de Abril, y que era conducida por dos jóvenes en plena zona céntrica realiquense.

Policiales23/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MOTO ROBADA COMBA 1

REALICÓ | La causa fue caratulada como “Supuesto/Hurto Calificado” y está bajo la intervención del Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Juan Marcelo Cupayolo.

El vehículo secuestrado es una motocicleta marca Corven, modelo Mirage 110 c.c., totalmente desmantelada, cuyo color original era rojo/bordó con gris. La misma presenta varias irregularidades: faltante de espejos, carenado delantero y trasero unido con alambres, rayón en el sector de la luz delantera y rueda trasera no original (una de tres rayos gruesos). Al momento del robo, la moto tenía la llave de ignición colocada y el tanque de combustible vacío.

MOTO ROBADA COMBA 2

El hallazgo se produjo a las 16:50 horas de ayer, cuando el sargento Acosta y el agente Gorozurreta patrullaban preventivamente y observaron a dos jóvenes sin casco en una moto con notorias faltantes de partes, circulando por la intersección de Avenida Mullally y Gobernador Centeno. Al intentar identificarlos, los jóvenes intentaron evadir el control, pero fueron interceptados en calle Mitre entre 2 de Marzo e Italia.

La moto fue retenida y se labró el acta de infracción y acta de retención. El conductor es un joven de nuestro medio con frondosos antecedentes, con domicilio en calle Rivadavia.

La investigación continúa para determinar las circunstancias del hecho y si existen más personas involucradas en el ilícito.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto