La policía de Realicó recuperó una moto robada en Parera

Efectivos policiales de la Departamental Realicó en un ágil y preciso operativo recuperaron este martes una motocicleta que había sido denunciada como robada en la localidad de Parera a principios de Abril, y que era conducida por dos jóvenes en plena zona céntrica realiquense.

PolicialesHoyInfoTec 4.0InfoTec 4.0
MOTO ROBADA COMBA 1

REALICÓ | La causa fue caratulada como “Supuesto/Hurto Calificado” y está bajo la intervención del Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Juan Marcelo Cupayolo.

El vehículo secuestrado es una motocicleta marca Corven, modelo Mirage 110 c.c., totalmente desmantelada, cuyo color original era rojo/bordó con gris. La misma presenta varias irregularidades: faltante de espejos, carenado delantero y trasero unido con alambres, rayón en el sector de la luz delantera y rueda trasera no original (una de tres rayos gruesos). Al momento del robo, la moto tenía la llave de ignición colocada y el tanque de combustible vacío.

MOTO ROBADA COMBA 2

El hallazgo se produjo a las 16:50 horas de ayer, cuando el sargento Acosta y el agente Gorozurreta patrullaban preventivamente y observaron a dos jóvenes sin casco en una moto con notorias faltantes de partes, circulando por la intersección de Avenida Mullally y Gobernador Centeno. Al intentar identificarlos, los jóvenes intentaron evadir el control, pero fueron interceptados en calle Mitre entre 2 de Marzo e Italia.

La moto fue retenida y se labró el acta de infracción y acta de retención. El conductor es un joven de nuestro medio con frondosos antecedentes, con domicilio en calle Rivadavia.

La investigación continúa para determinar las circunstancias del hecho y si existen más personas involucradas en el ilícito.

Te puede interesar
MOTO ROBADA COMBA 2

Iniciaron causa por encubrimiento tras identificar una moto robada en Parera

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Una motocicleta robada en la localidad de Parera fue recuperada este martes en Realicó, luego de que personal policial interceptara a dos jóvenes que circulaban sin casco y en un rodado con varias irregularidades. El número de motor de la moto presentaba signos de haber sido adulterado, mientras que el chasis conservaba su numeración original, lo que permitió su identificación.

vuelco 2

Una mujer y su bebé protagonizaron un vuelco camino a Pico

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este martes sobre la Ruta Provincial N°101, entre los kilómetros 70 y 71, cuando un automóvil Chevrolet AVEO de color negro, en el que viajaban una mujer y su pequeño hijo volcó tras perder el control en una curva.

Lo más visto
imagen_2025-04-22_180902429

Arco Iris Colchones y Sommiers llegó a Realicó con productos de calidad, precios accesibles y atención personalizada

InfoTec 4.0
InfomercialesAyer

Ubicado en la intersección de Avenida Mullally y 2 de Marzo, en pleno corazón de Realicó, abrió sus puertas un nuevo local de la firma Arco Iris Colchones y Sommiers, una propuesta diferente que llega a toda la región con productos de fabricación 100% nacional, atención personalizada y una gran variedad de opciones para el descanso. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

GABERT 1

Docentes del Colegio Agropecuario Realicó presentaron su proyecto en las Jornadas Regionales FEDIAP Andes-Patagonia 2025

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La Profesora de Educación Especial Julieta Valle y el Médico Veterinario Walter Gabert, docentes del Colegio Agropecuario de Realicó, representaron a la institución en la Edición 2025 de las Jornadas Regionales de la Asociación FEDIAP, que se llevaron a cabo en el Centro de Educación Integral San Ignacio, en Junín de los Andes, provincia de Neuquén.