Múltiple choque deja varios heridos al oeste de Roque Pérez

Un impresionante accidente múltiple tuvo lugar en el kilómetro 145 de la Ruta Nacional 205, a la altura del acceso a Las Tunas, y dejó como saldo ocho personas trasladadas a centros de salud, entre ellas al menos dos menores de edad.

Policiales24 de abril de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
491928033_1220384940094538_8283316509605929179_n (1)

LAS TUNAS | Según el testimonio brindando por el camionero involucrado en el siniestro, el hecho se originó cuando un tercer vehículo —que no se encontraba en el lugar al momento del arribo de las autoridades— intentó realizar una maniobra de sobrepaso por detrás de una columna de autos. Esto provocó que un automóvil Peugeot, al encontrarse de frente con dicho vehículo, realizara una maniobra evasiva para evitar el impacto, perdiendo el control. El coche tocó la banquina, hizo un trompo y colisionó contra una camioneta, que a su vez impactó con el camión.

490021098_1220384986761200_5701571939789939150_n

A raíz del fuerte choque en cadena, ocho personas involucradas fueron trasladadas para recibir atención médica. Afortunadamente, los primeros reportes indican que ninguno de los heridos presentaría lesiones de gravedad.

Trabajaron en el lugar personal policial, servicios de emergencia y bomberos. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente y tratan de dar con el vehículo que habría provocado la situación y luego se fugó del lugar.

Te puede interesar
choque fatal vaca muerta

Tragedia en la Ruta 7: dos muertos y un bebé en estado crítico tras un brutal choque camino a Vaca Muerta

InfoTec 4.0
Policiales12 de julio de 2025

Otro episodio fatal sacude las rutas del país, tras décadas de desidia política parece a nadie importarle: dos personas murieron y siete resultaron heridas —entre ellas un bebé— en un terrible choque ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente: una combi petrolera, un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

Lo más visto