Tragedia en la autopista: un conductor ebrio mató a un hombre tras un violento choque

Un trágico accidente se registró en la mañana de este domingo en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 13, en el límite entre Avellaneda y Quilmes. Allí, un conductor alcoholizado impactó desde atrás a otro vehículo, provocando la muerte de su ocupante.

Policiales28/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque-aubasa

AVELLANEDA | El siniestro ocurrió en el carril que se dirige hacia Capital Federal, cuando un Ford Fiesta Kinetic, conducido por Adrián Ezequiel Ortiz, de 25 años, colisionó violentamente contra un Ford Escort que circulaba en el mismo sentido.

A bordo del Ford Escort viajaba Emilio Felipe Niz, de 47 años y domiciliado en Wilde, quien perdió la vida en el acto debido a la gravedad del impacto.

Tras la colisión, el Ford Fiesta se incendió en la banquina y sufrió daños totales. A pesar de ello, su conductor resultó ileso y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado a un centro médico.

Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizó un test de alcoholemia al joven conductor, que arrojó resultado positivo: 0,79 gramos de alcohol por litro de sangre, en un contexto donde rige la ley de tolerancia cero para el consumo de alcohol al volante en la provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo, se labró un acta de infracción de tránsito y se procedió al secuestro del vehículo.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos, personal de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) y agentes de la Policía bonaerense, quienes iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes. La causa quedó caratulada como "homicidio culposo" con intervención de la UFI N°22 del Departamento Judicial correspondiente.

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alcides Orlando Yedro

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Alcides Orlando Yedro a la edad de 66 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Luis Antonio Busso

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-