Joven trabajador rural murió en un accidente laboral en Tío Pujio

Un trágico accidente laboral se registró este lunes en un campo ubicado en la zona rural de Tío Pujio, en el departamento San Martín, Córdoba cuando un joven de tan solo 23 años fue atrapado por una máquina embolsadora.

Policiales28/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
embolsadora tio pujio

TÍO PUJÍO | De acuerdo a la información suministrada por la Dirección Patrulla Rural Sur, el hecho ocurrió cuando un trabajador rural de 23 años, que realizaba tareas de tractorista encargado del embolsado de alimento para animales, fue atrapado por las poleas de una máquina embolsadora. A raíz de las graves lesiones sufridas, el joven perdió la vida en el lugar.

Personal médico policial que acudió al sitio constató el deceso del trabajador. Posteriormente, se hicieron presentes en el lugar integrantes del Ministerio Público Fiscal para llevar adelante las diligencias de rigor e iniciar la investigación correspondiente.

El personal de la Patrulla Rural Villa María trabajó en el sector, resguardando la escena del accidente y colaborando en las tareas judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.