TRANSUR LLEGÓ A LA TERMINAL DE GENERAL PICO

Tal como anunció la empresa que realizará los recorridos que dejó Dumas Cat, este viernes hizo su primer viaje a la ciudad. Este viernes, a las 6 de la mañana, Transur arribó a la terminal de General Pico. La empresa realizará los tres recorridos que venía haciendo Dumas Cat: Santa Rosa-General Pico por Castex, Santa Rosa-General Pico por Catriló y Santa Rosa-Anguil.

Regionales02 de febrero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Transur-pico-154903220792630

Por el momento mantendrá los mismos horarios que tenía Dumas y durante los próximos días adquirirán colectivos 0 kilómetro.

De esta manera, los pampeanos podrán seguir viajando en colectivos que unirán las principales ciudades de la provincia.

Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.