micros

El micro Cóndor-Estrella solo llegaría hasta General Villegas

Así lo adelantó el encargado de la terminal de ómnibus de Villa Huidobro, Ariel Pereyra, esa localidad dejará de ser "punta del servicio", afirmando que el mismo solo llegaría hasta General Villegas, medida que también afectaría a Realicó. Esto se debería la falta de pasajeros y los elevados costos operativos. Podría haber algunos viajes solo en fechas puntuales donde la demanda lo justifique.
Regionales 02 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: DE A POCO VUELVEN LOS MICROS DE LARGA DISTANCIA

Lo que era un fuerte reclamo de la sociedad, sobre todo de aquellos que no cuentan con un medio de movilidad propia, se va haciendo realidad. Vuelven paulatinamente los micros de larga distancia, si bien la terminal de Realicó todavía parece no haberse despertado de su aletargamiento, al momento de la llegada del coche su propia boletería estaba cerrada. Progresivamente comienzan a verse nuevamente pasajeros en la mencionada estación.
Locales 19 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

TRANSUR LLEGÓ A LA TERMINAL DE GENERAL PICO

Tal como anunció la empresa que realizará los recorridos que dejó Dumas Cat, este viernes hizo su primer viaje a la ciudad. Este viernes, a las 6 de la mañana, Transur arribó a la terminal de General Pico. La empresa realizará los tres recorridos que venía haciendo Dumas Cat: Santa Rosa-General Pico por Castex, Santa Rosa-General Pico por Catriló y Santa Rosa-Anguil.
Regionales 02 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0

LA UNLPam PONDRÁ MICROS PARA IR A LA MARCHA EN BUENOS AIRES.

Reunión con legisladores nacionales por el presupuesto 2019. Los legisladores nacionales del PJ coincidieron con las autoridades de la Universidad Nacional de La Pampa en “la preocupación” por el presupuesto universitario de 2019. El rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y la vicerrectora Verónica Moreno, mantuvieron una reunión con la senadora Norma Durango, y los diputados nacionales Sergio Ziliotto y Ariel Rauschenberger, oportunidad en que los representantes justicialistas se comprometieron a “llevar adelante las banderas de las universidades nacionales” al debate frente al ajuste.
Provinciales 28 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0