
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El equipo de Florida se despidió de la Concacaf Champions Cup.
Deportes01 de mayo de 2025El Inter Miami cayó por 3 a 1 ante Vancouver Whitecaps de Canadá en el partido que disputaron esta noche, en el Chase Stadium, por la semifinal de la Concacaf Champions Cup, cuyo resultado global fue de 5 a 1.
El defensor Jordi Alba había puesto en ventaja al Inter a los nueve minutos de la primera etapa, pero los delanteros Brian White y Pedro Vite remontaron a los cinco y siete minutos del complemento. El volante Sebastian Berhalter amplió la ventaja a los 25 minutos.
Con la derrota, el equipo de Javier Mascherano quedó eliminado y volverá a jugar el sábado 3 de mayo ante el New York Red Bulls, por la MLS. Por su lado, los canadienses jugarán la final contra el ganador entre Cruz Azul y Tigres, ambos de México.
El Inter Miami abrió el marcador en su primera jugada de peligro. A los ocho minutos, el delantero argentino Lionel Messi manejó la pelota por el medio y jugó para el atacante Luis Suárez, que volvió a abrir para la subida de Jordi Alba. El defensor español sacó un remate bajo al primer palo que se convirtió en el 1-0.
Sólo un minuto después, Messi recuperó una pelota en ataque y lideró un contraataque en el que abrió la pelota a la derecha, para el avance del extremo argentino Tadeo Allende, cuyo remate fue contenido por el arquero Yohei Takaoka.
La primera llegada de Vancouver fue a los 12 minutos. Un error en el fondo del defensor Maximiliano Falcón permitió la subida por izquierda del delantero Brian White, que puso un buen centro buscapié para el delantero Emmanuel Sabbi, cuyo remate dio en el palo izquierdo del guardameta Oscar Ustari.
Pasaron dos minutos y la visita volvió a llegar, con una aparición por izquierda y posterior remate al primer palo de White, que fue detenido por el arquero argentino.
En 18 minutos, un buen centro del defensor argentino Marcelo Weigandt permitió el cabezazo, en el primer palo, del extremo Telasco Segovia, que fue contenido en el poste contrario por Takaoka.
El local volvió a llegar a los 40 minutos, con un tiro libre desde el costado izquierdo del área de Messi, que salió alto pero centralizado y fue desviado por el arquero japonés.
Vancouver empató a los cinco minutos de la segunda parte. Un buen pase filtrado habilitó al mediocampista Sebastián Berhalter, que tuvo libertad para subir por izquierda y poner el centro atrás para el gol de White.
Sólo dos minutos después, el conjunto canadiense remontó el resultado. Tras un nuevo pase filtrado a las espaldas de Weigandt, el extremo Ali Ahmed desbordó por izquierda y puso un centro buscapié que, tras algunos rebotes, permitió el remate del extremo Pedro Vite, que se desvió en Jordi Alba y se convirtió en el 2-1.
La primera llegada de las “Garzas” fue a los 17 minutos del segundo tiempo, con un buen pase profundo de Alba por izquierda que habilitó la corrida de Suárez. El uruguayo metió un remate bajo al segundo palo que se fue a pocos centímetros del poste.
El cuarto gol de la noche llegó a los 25 minutos del segundo tiempo, con un error en salida del volante Benjamín Cremaschi que terminó, tras un disparo bloqueado del delantero Daniel Ríos, en los pies de Berhalter, que batió a Ustari con un remate seco y bajo.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.
El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.
El Toleman TG184 no arrancaba: fue restaurado con piezas artesanales y soluciones argentinas. Los detalles.
Según el anuncio oficial cuando reemplazó a Jack Doohan, el piloto argentino iba a disputar cinco Grandes Premios como parte de un “período evaluativo”.
Un grupo de seis estudiantes del Club de Ciencias "TECNOEPET" de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó emprendió anoche, a las 23:30 horas, un viaje educativo a la ciudad de Buenos Aires para participar de una jornada intensiva de formación ciudadana, científica y tecnológica.
La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.
El vehículo, conducido por un hombre de Colonia Barón, fue identificado durante un control en la ruta 5. La Justicia pampeana interviene en el caso.
Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.
Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.