KRONEBERGER: "VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS LA PAMPA PRODUCTIVA E INDUSTRIAL"

Los pre candidatos a gobernador y vice del radicalismo, Daniel Kroneberger y Luis Evangelista encabezaron un acto en la Plaza San Martín de la capital pampeana, en el marco de la campaña proselitista con miras a las elecciones internas del 17 de Febrero.

Política 02 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190202-WA0034

La actividad organizada por el radicalismo pampeano mostró una vez más la unidad partidaria, denominador común en esta campaña que encabeza Daniel Kroneberger y Luis Evangelista.

La actividad que se desarrolló en el centro de la capital pampeana, contó con la presencia del intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, el candidato a diputado provincial, Francisco Torroba, el ex presidente de la UCR y jefe de campaña, Hipólito Altolaguirre, funcionarios municipales, e integrantes de la lista local y provincial para las elecciones del 17 de Febrero.

IMG-20190202-WA0035
La actividad que se desarrolló durante la mañana del sábado permitió observar la unidad partidaria y la mística radical, a dos semanas de las elecciones.

“Estamos proponiendo un modelo de provincia diferente, todos los indicadores económicos, demográficos y sociales de La Pampa, indican que éste modelo de gobierno se agotó. Proponemos un proyecto de desarrollo integral y armónico de la provincia. Vemos una provincia estancada, carente de un desarrollo productivo integral, y sin ideas para generar trabajo genuino”

IMG-20190202-WA0036
“Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”

Estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos, La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia”.

IMG-20190202-WA0038
Debemos trabajar en políticas públicas que alienten el esfuerzo de todos los que quieran tener su proyecto propio. Escuchar a los pampeanos y conocer sus inquietudes son una prioridad para construir el futuro de la provincia que queremos.

El modelo de provincia que nosotros vamos a abordar es el de trabajar con TODOS los actores sociales y políticos para mostrarle al pueblo de la provincia de La Pampa que tenemos un gran equipo multidisciplinario y podemos gobernar la provincia. Necesitamos una provincia fuerte. Una provincia que defienda los intereses económicos y sociales de los pampeanos; un gobierno que acompañe a los productores, a las Pymes, a los emprendedores, a la sociedad en general a demandar el lugar y el espacio que le corresponde a La Pampa.

IMG-20190202-WA0033

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.