El Instituto Parroquial Sagrada Familia busca docente de Química para 5° año CBO

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó abrió una convocatoria para cubrir horas de Química en 5° año del Ciclo Básico Orientado (CBO).

Locales05/05/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IPSF NUEVA 1

La búsqueda está dirigida a profesionales del área con disponibilidad para incorporarse a la institución educativa realiquense.

Según informaron desde el establecimiento, los interesados deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico [email protected] antes del miércoles 7 de mayo.

Para más información, los postulantes pueden comunicarse directamente al correo mencionado o acercarse a la institución en horario de mañana. 

Te puede interesar
Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto