


MAC ALLISTER: “CUANDO SEA GOBERNADOR SE ACABA EL SIRCREB”
InfoTec 4.0






En una recorrida por Monte Nievas y General Pico, Mac Allister dijo que “es fundamental proyectar una provincia de crecimiento, y no seguir sacándole la plata compulsivamente a la gente del bolsillo, a través de la alta carga impositiva o sistemas como el SIRCREB, que es un abuso hecho desde un lugar de poder y afecta a toda la actividad económica. Cuando sea Gobernador se acaba el SIRCREB”, aseveró.
El referente de Cambiemos estuvo acompañado por el diputado nacional y candidato a intendente en Genera Pico, Martín Maquieyra. Visitaron un centro de jubilados y a vecinos de esas localidades.
Mac Allister dijo que la provincia “no ha tenido nunca la intención de que exista una industria firme, no se ha estimulado la radicación de empresas con incentivos, por ejemplo tenemos una zona franca que el país no sabe que existe y sólo termina siendo una cuestión de ventaja impositiva y no para producir y generar empleo”.


“Están esperando que venga la industria y a la industria hay que irla a buscar. Las empresas vienen cuando hay un plan de radicación de industria y cuando hay cercanía y confianza en el gobierno para trabajar. Ahora dicen que lo van a hacer, pero en 35 años no lo hicieron. Es clave para nosotros el desarrollo de empleo en la provincia”, lanzó.
“Este 17 de febrero se va a decidir si seguimos con un modelo que representa Ziliotto, o si vamos a un modelo de provincia con trabajo, transparencia y buenas relaciones humanas, que es lo que proponemos nosotros. Las buenas relaciones humanas, significan por ejemplo, que cuando el presidente va a China, a Qatar o a Emiratos Árabes, cuando viaja a buscar inversiones en el mundo, hay que estar con el presidente arriba de ese avión.”






Senado: con apoyo del peronismo y dialoguistas se aprobó el pliego de Verónica Michelli pese al veto del Gobierno

Patricia Bullrich se reunió con Karina Milei y prometió continuar en LLA

Villarruel recibió a Verónica Michelli y vuelve a posicionarse contra Milei

Senado: Bullrich acuerda con la oposición postergar el pliego de la jueza Verónica Michelli

Milei denunció que los “movimientos de izquierda van a sembrar el miedo” en las elecciones 2027








JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa











