
Campeonato al rojo vivo: tres pilotos definen el ganador de la Fórmula 1
Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.


L’Équipe respaldó la información que circulaba en el paddock: el argentino se subiría al monoplaza en lugar del australiano en el próximo Gran Premio.
Deportes05/05/2025
INFOtec 4.0






El piloto argentino Franco Colapinto debutaría con Alpine en el Gran Premio de Imola, según confirmó el diario francés L’Équipe, una de las fuentes más confiables del país que justamente es la escudería.


El oriundo de Pilar reemplazaría al australiano Jack Doohan, quien no logró sumar puntos en lo que va del campeonato y quedaría fuera del equipo tras seis fechas sin resultados positivos.
La decisión, que ya había sido anticipada por The Race, fue ratificada por L’Équipe, que señaló que desde la firma de Colapinto como piloto reserva se contemplaba esta posibilidad. Incluso se evaluó su incorporación para la carrera de Miami, pero finalmente la determinación se tomó tras la actuación fallida de Doohan en Florida, donde abandonó en la primera vuelta tras un incidente con Liam Lawson.
Según el medio francés, la figura de Doohan nunca terminó de convencer a los altos mandos del equipo, y fue visto como un reemplazo temporal tras la salida de Esteban Ocon. En contraste, Colapinto, quien ya tuvo un paso destacado por Williams en 2024, atrajo el interés de la estructura dirigida por Flavio Briatore no solo por su rendimiento, sino también por el atractivo comercial que representa para el mercado sudamericano.
Se menciona incluso que uno de los patrocinadores argentinos habría triplicado su inversión ante la posibilidad de que el piloto se convierta en titular.
Con 18 carreras por delante, Alpine apostaría a que el joven argentino pueda darle un nuevo impulso al equipo, que apenas suma siete puntos en lo que va de la temporada, todos aportados por el francés Pierre Gasly.




Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.

El argentino largó desde el pitlane por los cambios técnicos de Alpine pero supo llevar bien la carrera.

En el estadio Monumental de la capital peruana de Lima, el ´Mengao´ conquistó la competencia continental con gol de Danilo.

El francés aseguró el título en Arabia Saudita tras un cierre dramático de temporada.

El argentino terminó último, criticó el rendimiento del Alpine y analizó una jornada llena de problemas en Lusail.

Se confirmaron las bajas más pesadas para el 2026: desde el capitán Enzo Pérez hasta el Pity Martínez. Se van libres a fin de año.







La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini llevó adelante su Asamblea Anual este miércoles 26 de noviembre, en el moderno salón de la agronomía recientemente construido por la entidad. El encuentro reunió a una importante cantidad de asociados, quienes analizaron la Memoria y el Balance del último ejercicio, reflejando un notable crecimiento en todas las áreas de trabajo.

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

Lo hallaron en las inmediaciones del casino flotante.Hay diferentes versiones en torno a lo sucedido.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó celebró este sábado un nuevo logro en la formación de su personal: tres integrantes aprobaron el Curso de Categoría 2 “Oficial Subalterno”, dictado por la Escuela Provincial de Capacitación de la Federación.

Un piloto de 28 años, oriundo de Rosario, sobrevivió de manera prácticamente milagrosa luego de que el avión con el que realizaba tareas de fumigación se estrellara y se incendiara por completo en un campo del norte entrerriano.

Una intensa y sorpresiva granizada se abatió anoche sobre la localidad pampeana de Quetrequén, provocando un fuerte impacto en la zona rural. El fenómeno se registró alrededor de las 23:30 de este sábado y dejó las calles, patios y caminos completamente cubiertos por una gruesa capa de granizo.

Ocurrió en Jesús María. El pequeño de 5 años fue encontrado por su mamá en una pileta. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.







