


Techan dos nuevas canchas de pádel en Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | En diálogo con Infotec 4.0, “Ruly” Marengo, uno de los titulares del emprendimiento, explicó que las nuevas instalaciones constan de dos naves de 14,80 por 23 metros, que permitirán ampliar la capacidad del complejo, brindando mejores condiciones de juego ante las inclemencias del clima.

“Esto es parte de la evolución constante que ha tenido este deporte. En sus comienzos todo era cemento, después vinieron las paredes de vidrio, el césped sintético y ahora el techo, que ya es una realidad en muchísimos lugares”, comentó Marengo.


Hoy se colocaron en su lugar las cabreadas y se dejó todo nivelado para que en el día de mañana miércoles llegue el camión hormigonero para el llenado de las bases de esta primera nave.

Mientras tanto el jueves se continuaría con el izado de la estructura de la segunda nave para dejar todo armado el viernes, y la semana próxima continuar con toda la perfilería y el techado de las naves, las cuales además serán cerradas hasta los 3 metros, coincidiendo con las paredes de vidrio. Los techos se unen al medio, mediante una canaleta de desagüe, convirtiéndose así en una estructura unificada.

Una vez finalizadas las obras, Realicó contará con cuatro canchas en un mismo sitio, siendo —después de Santa Rosa— la única localidad pampeana con esta infraestructura disponible para el desarrollo y disfrute del pádel.







Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV








(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore


Santa Rosa se prepara para una nueva Ultramaratón con 156 atletas de todo el país

Gobierno acompañó la entrega de 20 viviendas en el aniversario de Catriló

La inflación de los trabajadores bajó a 1,7%, pero el mayor golpe sigue siendo para los jubilados

Apartaron a una maestra jardinera tras denuncias por presuntos golpes a niños


Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó










