


Se aprobó el pedido de evaluación externa de políticas sociales impulsado por las diputadas Cuadrado y Fonseca
InfoTec 4.0






El propósito es garantizar y mejorar la eficacia de estas políticas mediante datos objetivos, tanto cuantitativos como cualitativos. “La evaluación externa de las políticas públicas permite tener otra mirada, objetiva y complementaria. Es una herramienta fundamental para conocer el impacto y reformular, si es necesario. Solo así podemos asegurar que las políticas lleguen con eficacia a quienes más lo necesitan”, expresó Cuadrado durante el tratamiento del proyecto.
Por su parte, Fonseca destacó: “No hay que tenerle miedo a las evaluaciones de políticas públicas. Sirven para mejorar la gestión y constituyen un verdadero aprendizaje para la toma de decisiones del Estado. La evaluación externa garantiza independencia y transparencia: implica un proceso de planificación, recolección y análisis de información, elaboración de informes y seguimiento de las recomendaciones”.
Con este proyecto de resolución, se busca consolidar un modelo de gestión pública basado en la evidencia, la transparencia y la mejora continua, a través de una evaluación externa, objetiva, calificada y técnica.








(Video) Bebé de Rancul: la familia Díaz Pizzani llegó a Pico y se manifiesta frente a la Cámara













OMICS, la empresa gerenciada por Mauro Trombetta, será protagonista de la Jornada Técnica de aplicación con drones en Anguil

Fallo judicial restablece el 50% de las regalías de Los Nihuiles para La Pampa

Grupo OMICS presentará tecnología antideriva para drones en la Jornada Técnica del INTA Anguil

Familia Díaz Pizzani denunció penalmente a integrantes de la Cámara de Apelaciones por difusión de una sentencia reservada

Avanzar Juntos CC presentó las afiliaciones necesarias para competir en 2027 en Pico y la provincia

Milei defendió su ofensiva por Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral










