Carlos Bianchi decidió que haría si lo llama Riquelme para ser DT de Boca

“El Virrey” rompió el silencio y le puso fin a los rumores que lo situaban nuevamente al mando del plantel xeneize.

Deportes09/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
bianchi

El ex director técnico Carlos Bianchi rompió el silencio y descartó los rumores que aseguraban que volvería a dirigir a Boca luego de 11 años de inactividad. “Yo quiero disfrutar”, afirmó.

En declaraciones televisivas, el “Virrey”, multicampeón con el conjunto xeneize y con Vélez, desmintió la información que lo ubicaba en el banco de suplentes del conjunto azul y oro para reemplazar a Fernando Gago de cara al Mundial de Clubes, que se llevará a cabo a mediados del 2025.

“Yo me encuentro muy bien en esta situación que estoy”, comenzó el flamante DT. Y continuó: “Uno tiene sentido profesional. De retornar, tendría una obligación. Tendría que estar en un estadio y yo quiero disfrutar”.

De esta manera, el entrenador más ganador en la historia del elenco de La Ribera, le cerró la puerta definitivamente a un posible regreso, aunque ya había sido aclarado por el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, en el transcurso de la semana.

“Ya nos dio demasiado”, había declarado el ex mediocampista y mandatario xeneize luego de negar el haber llamado a su antiguo director técnico mientras jugaba en Brandsen 805.

En tanto, el Consejo de Fútbol continúa en la búsqueda del reemplazante de “Pintita”, mientras el DT interino Mariano Herrón prepara el duelo del próximo sábado ante Lanús, válido por los octavos de final del Torneo Apertura, certamen en el cual dirigirá hasta el final.

Por lo pronto, el principal apuntado sería el ex defensor Gabriel Milito, con pasado en Argentinos Juniors y Atlético Mineiro (llegó a la final de la Copa Libertadores 2024) como entrenador, aunque todavía Riquelme no se contactó con ningún posible sustituto.

Sin embargo, la llegada del “Mariscal” podría ser de las más difíciles debido a sus intenciones de convertirse en presidente de Independiente, club del cual surgió, en algún momento de su vida.

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.

SAPEM REALICÓ

El Concejo avaló la propuesta de Sola y la SAPEM tendrá nuevas autoridades

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó este jueves 20 de noviembre la nómina de autoridades propuesta por el intendente Facundo Sola para integrar el directorio de la empresa de capital mixto Realicó en Desarrollo SAPEM. La iniciativa ingresó sobre tablas y logró el respaldo legislativo necesario para avanzar en la reorganización interna de la firma, proceso iniciado semanas atrás con una auditoría externa y un reordenamiento administrativo solicitado por el Ejecutivo.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.