ÚLTIMO MOMENTO: La policía investiga una importante sustracción de cereal en un campo de Martini

Fuerte operativo policial en la localidad de Embajador Martini y en la zona rural tras un hecho ilícito ocurrido anoche, donde habrían sustraído una importante carga de cereal a granel, fuentes extraoficiales hablan de un atraco millonario.

Policiales09 de mayo de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
robo cereal campo 1 infotec

EMBAJADOR MARTINI | Un fuerte movimiento policial en la localidad de Embajador Martini alertó que algo estaba ocurriendo, No tardó mucho en trascender que se trataba de un robo ocurrido en horas de la noche en un campo situado hacia el sur de la localidad, donde a un reconocido vecino le habrían sustraído una muy importante carga de cereal por una cifra que podría superar los 20 millones de pesos, específicamente se trataría de soja.

Si bien la policía por el momento no ha brindado información ni detalles de lo sucedido, vecinos dan cuenta de la presencia de varios móviles en la comisaría martinense y en el predio rural, al tiempo que se vieron a varias personas en la sede policial, se presume prestando declaración en la investigación.

El grano fue estractado de un silobolsa donde se encontraba almacenada. Durante la jornada trabajó personal de la dependencia local, de la Departamental de Ingeniero Luiggi, Patrulla Rural y de la Brigada de Investigaciones, todas dependientes de la Unidad Regional II.

Interviene la fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Delitos Rurales a cargo del doctor Damián Campos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
choque novillo

Una camioneta embistió un vacuno sobre la ruta 26 cerca de Ranqueles

InfoTec 4.0
Policiales16 de agosto de 2025

Un accidente vial se registró este sábado alrededor de las 19:30 horas en la Ruta Provincial N° 26, en el tramo comprendido entre Pincén y Ranqueles. Una camioneta Chevrolet S10, que circulaba en dirección oeste-este, impactó contra un animal vacuno que se cruzó sorpresivamente sobre la calzada.