Un auto se despistó y se incrustó en una vivienda de Santa Rosa: derribó una pared y terminó en la cocina

El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.

Policiales16 de mayo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
vent

SANTA ROSA | Un automóvil Volkswagen Vento se despistó en la madrugada de este viernes 26 y chocó contra una vivienda ubicada en la calle Raúl B. Díaz al 2200, en la ciudad de Santa Rosa. El vehículo rompió una pared y terminó incrustado dentro de la cocina comedor de la casa. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

El siniestro ocurrió poco después de la medianoche. En el momento del impacto, los propietarios de la vivienda se encontraban durmiendo. "Nos destruyeron la casa", relataron consternados. Las imágenes del lugar mostraban escombros y muebles destruidos como consecuencia del choque.

En el automóvil viajaban dos personas. Según confirmaron fuentes policiales, el conductor fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo, descartando así la presencia de alcohol en sangre al momento del accidente.

Durante la madrugada, una grúa particular se encargó de retirar el vehículo del interior de la vivienda. 

Te puede interesar
Lo más visto
Colegio Buena Esperanza

Internaron a más de 40 estudiantes de un colegio de Buena Esperanza

InfoTec 4.0
Nacionales14 de mayo de 2025

Al menos 40 estudiantes del turno mañana del Colegio Secundario Luisa Fantini de Cortés Aparicio, en la localidad de Buena Esperanza, San Luis, fueron trasladados al hospital local este martes tras presentar síntomas de descompensación generalizada. Los alumnos, de entre 12 y 16 años, comenzaron a manifestar dolores abdominales, presión en el pecho, dificultad para respirar, desmayos e incluso convulsiones.

clinica santa teresita

Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida

INFOTEC 4.0
Locales15 de mayo de 2025

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.