Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil

Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.

Policiales17/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
TV

Un hombre santarroseño fue denunciado por haberle robado un televisor a su expareja y venderlo en plena calle. El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la ciudad de Santa Rosa, y fue intervenido por personal policial de la Seccional Segunda.

Todo comenzó alrededor de las 15:40 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Gobernador Duval al 1400. La dueña de la vivienda se comunicó con la policía tras recibir el aviso de un familiar, quien le informó que su expareja —identificado con el apellido Álvarez— estaba ofreciendo a la venta en la vía pública un televisor BGH de 50 pulgadas, que ella sospechaba era de su propiedad. Durante ese lapso, la mujer había estado fuera de su casa entre las 8:30 y las 15:30, y al regresar notó que una puerta lateral del domicilio presentaba daños.

Gracias a la descripción brindada —el acusado vestía una camiseta de Boca Juniors y un pantalón negro con rayas blancas—, efectivos policiales lograron localizar el aparato. El televisor había sido dejado en un inmueble ubicado en la esquina de Gobernador Duval y Chacabuco. El dueño de ese lugar manifestó haberlo adquirido por $80.000 "de buena fe".

Tras recuperar el electrodoméstico, la víctima radicó formalmente una denuncia por robo.

Te puede interesar
maraton 1

Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo

InfoTec 4.0
Policiales02/11/2025

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.

policia_de_la_pampa_comodin

Faenaron una potranca en un campo cercano a Santa Rosa

INFOtec 4.0
Policiales01/11/2025

Un vecino denunció que desconocidos le carnearon una potranca entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. No es el primer hecho: aseguran que ya perdió varios animales en circunstancias similares y que las cámaras de la zona no aportan datos útiles para identificar a los responsables.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pedro Brunetta

InfoTec 4.0
Necrológicas01/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Roberto Pedro Brunetta a la edad de 78 años. Casa de duelo pasaje Merceditas de San Martín casa N° 15, Barrio Caldenia. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

c78ff5f3-6971-433b-9cd4-3fc0c6603311

Este domingo habrá restricciones de tránsito por la Media Maratón en Realicó

InfoTec 4.0
Locales01/11/2025

Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Griselda Noemí Cardonatto de Michelis

InfoTec 4.0
Necrológicas02/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Griselda Noemí Cardonatto de Michelis a la edad de 64 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1675. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.