#ex pareja

Policial314bca5b-e1599751084868

Un hombre intentó incendiar la casa de su ex pareja en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de junio de 2022

La policía detuvo a un hombre de 36 años por intentar incendiar un departamento donde reside su ex pareja y secuestró una botella de alcohol y elementos para iniciar el fuego que tenía en su poder. El episodio ocurrió a las 20.15 horas en Juan XXIII y Lope de Vega, donde los efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 78 años, propietaria del departamento, quien contó que un transeúnte la alertó sobre el incendio, que fue sofocado con extintores.

pampa-tribunales-2

FUE CONDENADO A 6 MESES DE PRISIÓN EN SUSPENSO POR AGREDIR A SU EX PAREJA

InfoTec 4.0
Judiciales 23 de julio de 2020

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Diego Ambrogetti, condenó a un hombre de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de “lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la que mantuvo una relación de pareja y por mediar violencia de género”; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

20180711_121206 (1)

MUJER DENUNCIÓ QUE SU EX PAREJA NO DEJA DE ATORMENTARLA

InfoTec 4.0
Regionales 17 de julio de 2018

Fue radicada en la Comisaría de Embajador Martini una denuncia por una mujer del medio, en contra de su ex pareja, un empleado municipal quien según los dichos de la presunta víctima, no aceptaba esa ruptura, ella teme por su seguridad dado que el hombre posee armas.

    Lo más visto
    beto gallo 4

    Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.