Javier Milei votó en CABA y apuntó contra Mauricio Macri: “Está hecho un llorón”

El presidente Javier Milei emitió su voto este domingo en las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada sobre la calle Medrano. Durante su breve contacto con la prensa, no evitó las polémicas y redobló la tensión con el PRO al lanzar duras declaraciones contra Mauricio Macri.
Nacionales18/05/2025INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
milei voto

CAPITAL FEDERAL | “Macri está hecho un llorón, se lo ve muy de cristal”, expresó el mandatario al salir del establecimiento, en medio de un tumulto provocado por la presencia de militantes, periodistas y curiosos.

Las declaraciones se dieron en el contexto del escándalo por un video generado con inteligencia artificial que circuló en redes libertarias. En dicho material, se utilizó la imagen del expresidente Macri con el objetivo de desalentar la candidatura de Silvia Lospennato, quien compite directamente con Manuel Adorni, el postulante apoyado por Milei.

El jefe de Estado asistió acompañado por su hermana, Karina Milei —secretaria general de la Presidencia—, y por miembros de su equipo de comunicación, entre ellos el realizador Santiago Oria, quien registró todo con su teléfono celular. Milei lució su característica campera de cuero.

Te puede interesar
Lo más visto
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.