DOS ALLANAMIENTOS EN REALICÓ, UN DETENIDO

Policiales 20 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
Los procedimientos son por sustracción de motovehículos ocurridos en los últimos días, el detenido tiene pedido de captura por parte de la justicia vinculado a otra causa.
ALLANAMIENTO PP

En la mañana de hoy se llevaron adelante un par de allanamientos en la zona noroeste de la localidad. El procedimiento estuvo encabezado por el comisario González Palleres de la Departamental Realicó.

El mismo buscaba dar con dos motos que fueron sustraídas en los últimos días, un de ellas el pasado fin de semana de un domicilio sobre calle Italia al este de la ciudad, zona bastante cercana al primer hecho en el cual la motocicleta fuera sustraída de un porche.

20180220_091415 (FILEminimizer)

Según nos informó el comisario Palleres en el primero de los allanamientos se logró demorar a un mayor de edad con pedido de captura solicitado por la justicia, el mismo cuenta con importantes antecedentes policiales,  ésto por hechos que no se vincularían a la sustracción de los mencionados rodados.

20180220_091545 (FILEminimizer)

Si bien no se dio con los vehículos, si se obtuvieron elementos probatorios para avanzar en la investigación, y no descartó la realización de otros procedimientos en horas de la tarde tanto aquí como en la ciudad de General Pico.  

Boletín de noticias