El Instituto Sagrada Familia de Realicó convoca a docentes para cubrir horas en Inglés e Historia

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó lanzó una convocatoria para cubrir horas cátedra en nivel secundario en distintas asignaturas. La búsqueda está dirigida a docentes interesados en formar parte del equipo educativo de la institución.

Locales27 de mayo de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IPSF NUEVA 1

Se trata de horas correspondientes a la asignatura Lengua Extranjera – Inglés en el Ciclo Básico Orientado (CBO), en carácter titular, distribuidas de la siguiente manera:

3 horas en 4° año
3 horas en 5° año
3 horas en 6° año

Además, se requiere cubrir una suplencia común de Historia en 2° año.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico [email protected] hasta el jueves 29 de mayo inclusive.

Esta convocatoria representa una nueva oportunidad para docentes de la región que deseen sumarse a una institución de larga trayectoria en el ámbito educativo local.

Te puede interesar
lluvia semaforo (FILEminimizer)

La lluvia caída en Realicó totalizó 11 mm

InfoTec 4.0
Locales27 de mayo de 2025

Luego del choque de dos frentes de aire, una masa polar que lleva días avanzando lentamente sobre la Patagonia argentina y un frente cálido que se movió de noreste a sudoeste, durante la jornada de ayer comenzaron a producirse algunas tenues lloviznas mientras que a partir de las 18 inició a precipitar ya con mayor intensidad, fenómeno que llegó acompañado de fuertes ráfagas de viento. ésto provocó algunos inconvenientes menores como en Ingeniero Luiggi donde se registró la caída de un árbol que demandó la presencia de bomberos para su remoción. En este contexto el registró pluviométrico alcanzo los 11 mm.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

RESIDUOS: La COPAGUA acordó con el municipio un nuevo cuadro tarifario para sostener el sistema

InfoTec 4.0
Locales26 de mayo de 2025

La Cooperativa COPAGUA cumplió 26 años como concesionaria del servicio integral de recolección, tratamiento y disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en Realicó. En ese marco, emitió un balance que repasa su compromiso sostenido con la comunidad y el ambiente, al tiempo que advirtió sobre la necesidad de adecuar el financiamiento para evitar el colapso del sistema.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.