
Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.
La empresaria se reencontró con su ex pareja Mauro Icardi para definir su polémico divorcio.
Notas de Color28/05/2025Todos los ojos se encuentran sobre Wanda Nara, quien hoy debía reencontrarse con Mauro Icardi en una audiencia por la división de bienes y su polémico divorcio en Milán. La empresaria no decepcionó y fiel a su estilo, brindo un show para quienes estaban pendientes de sus movimientos.
La tensa audiencia donde los ex´s se reencontraron cara a cara transcurrió durante la tarde de la hora italiana y termino a las 20 hs.
Wanda llegó al lugar en un lujoso lamborghini color rosa Barbie, luciendo un look muy similar al de Amber Heard, parodiando al futbolista que suele compararse con Johnny Depp con respecto a la Justicia.
La conductora de Masterchef posteó un carrete de imágenes deslumbrando con su atuendo y sus lujosos artículos que la acompañan.
Según informaron en DDM, la China Suárez acompañó a su pareja desde afuera del recinto, mientras que Wanda fue acompañada por su amiga Paula, conocida por su mala relación con el futbolista.
Según detallo Guido Zaffora, la audiencia explotó en un momento cuando tuvieron que revivir los videos de la empresaria con Keita Baldé, filmados sin su consentimiento. Finalmente, la disputa termino con el futbolista exigiendo la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella.
“Todo se empezó a caldear por los videos, Mauro y Wanda no se miraban a los ojos, los abogados intentaban que hable uno y después el otro pero empezaron a los gritos cuando él pidió la tenencia de sus hijas, ella no se esperaba eso en ese contexto”, contó.
Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.
El contrato de Yassine Cheuko fue asumido por el Inter Miami y no por el astro rosarino. Mirá las históricas intervenciones del custodio.
Más allá de costumbre, la ciencia revela que detrás de esa conducta hay rasgos de personalidad, entre otros. ¿Cuáles son y por qué la gente toma el hábito?
El edificio se ha mantenido como un referente dentro del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires
Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.
El accidente ocurrió en la tarde del viernes en el acceso a la localidad pampeana. El conductor, oriundo de Victorica, perdió el control del vehículo al distraerse. No sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.
La Justicia formalizó este miércoles al conductor de la camioneta que el martes por la noche atropelló y provocó la muerte de una niña de 3 años en la localidad de Catriló. El hombre, de 58 años, fue imputado por “homicidio culposo” y se le dictó arresto domiciliario con custodia por un plazo de 30 días.
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.
La remisera realiquense Bibiana Manzano, titular del servicio remis "El Maico”, denunció públicamente una falta de pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa, asegurando que mantiene una deuda que supera a los 1,8 millones de pesos por viajes realizados para trasladar personal educativo desde Realicó hasta Adolfo Van Praet.
El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.
El sujeto tenía una lapicera de la entidad en el bolsillo y sus huellas coincidieron con pericias tomadas en la sucursal.
Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.