EL ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES INTIMÓ A LA EMPRESA POSTAL OCA.

Lo resolvió durante la reunión del directorio efectuada este mediodía en la sede del ente de control.

Nacionales20/02/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
oca

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) intimó hoy a la empresa OCA para que acredite dentro de los próximos cinco días hábiles, la cancelación de las obligaciones impositivas, previsionales y sociales, o acompañe constancia del plan de pago aprobado por la AFIP, bajo apercibimiento – en caso de no cumplir - de disponer su baja en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios postales.

Además, a través de la Gacetilla de Prensa brindada a InfoTec 4.0  el Ente Nacional de Comunicaciones informó que en la misma reunión  se resolvió actualizar el valor de los derechos y aranceles radioeléctricos que pagan al Estado las empresas que utilizan el espectro, que estaban vigentes desde el año 2001.

 Por último, en el marco del Servicio Universal se autorizó la entrega de aportes no reembolsables (ANR) por un total de 4.600.000 pesos a seis prestadores, lo que permitirá mejorar la conectividad y la cobertura de Internet.

 

Te puede interesar
SENASA 1

Las acciones de vigilancia de fiebre aftosa contribuyen a preservar el estatus sanitario

InfoTec 4.0
Nacionales28/12/2025

En los márgenes norte y sur de los ríos Colorado y Barrancas, SENASA monitorea los límites de las zonas libres con y sin vacunación. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó tareas de vigilancia epidemiológica y control sanitario en establecimientos ganaderos ubicados en las zonas libres de fiebre aftosa con vacunación (ZLCV) y sin vacunación (ZLSV), considerando las estrategias diferenciadas de ambas regiones.

Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.