


Una mujer fue acusada de incendiar las motos de su ex pareja en Catriló
INFOtec 4.0






CATRILÓ | Una mujer de la localidad pampeana de Catriló fue notificada en libertad tras ser acusada de haber incendiado dos motos pertenecientes a su ex pareja durante el pasado fin de semana. Este martes, la policía concretó un allanamiento en su domicilio, donde secuestró elementos de interés para la causa, entre ellos ropa y un teléfono celular.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando una persona alertó a una patrulla sobre un incendio en el patio de una vivienda ubicada en la calle San Martín casi Yrigoyen. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dos motocicletas —una Zanella RX150 y una Motomel S2 150 cc— estaban siendo consumidas por las llamas. El fuego también alcanzó una puerta de chapa con vidrio y parte de la instalación eléctrica del domicilio.
El propietario de la vivienda, quien no se había percatado del incendio, fue notificado por la policía. Posteriormente, se recepcionó una denuncia por “daño” y se inició una investigación que condujo a sospechar de su ex pareja, con quien había finalizado la relación tiempo atrás.


Con las pruebas recolectadas, el personal policial solicitó una orden de allanamiento, la cual fue autorizada por la Justicia de Santa Rosa. El operativo se llevó a cabo en una vivienda de la calle Belgrano, donde reside la mujer sospechada. En presencia de testigos, los efectivos secuestraron distintos elementos que podrían estar vinculados con el hecho.
La acusada fue notificada en libertad y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.






Cuadrado propone fortalecer el acompañamiento a familias de personas neurodivergentes

Santa Rosa: el intendente di Nápoli recorrió las obras de ampliación del Parque Lineal

El Colegio de Abogados de La Pampa alertó sobre intentos de estafa a matriculados

Ziliotto advirtió que modificar la Ley de Glaciares “es otro Portezuelo del Viento para La Pampa”

Alpachiri será sede del acto central provincial por el “Día del Veterano de Guerra”








Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Trump habla del final de la guerra con Irán, pero también amenaza

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros












