


Castex refuerza su sistema de videovigilancia con una inversión de más de $8 millones
InfoTec 4.0






EDUARDO CASTEX | La iniciativa contempla la incorporación de 10 nuevas cámaras de seguridad, 1 domo, baterías para UPS y equipamiento para los servidores, elementos clave para optimizar la capacidad de respuesta y monitoreo en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
Los equipos serán instalados por una empresa privada castense, mientras que el monitoreo quedará a cargo de la Comisaría Local, en el marco de un esquema coordinado que busca mejorar la prevención del delito y brindar mayor tranquilidad a los vecinos.
Este avance fue posible gracias a gestiones del Departamento Ejecutivo Municipal, que permitieron obtener financiamiento del Gobierno Provincial, complementado con fondos municipales.



Desde la comuna destacaron que “la seguridad se logra con prevención, planificación y compromiso”, y remarcaron que seguirán trabajando para que Castex sea una ciudad cada vez más segura para todos.






La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV

Diesel Lange presentó en Realicó las nuevas pulverizadoras John Deere 230M y 440R


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca











