


Cristina Kirchner: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa, pero no evitarán que vuelva el pueblo”
INFOtec 4.0






CORRIENTES | La ex presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en Paso de los Libres, Corrientes, para apoyar al intendente Martín Ascúa como candidato a gobernador. En su discurso criticó al Gobierno nacional, la situación económica y al Poder Judicial.
Reivindicó los gobiernos kirchneristas asegurando que en ese período la gente tenía electricidad, podía pagarla y le alcanzaba para comer. Cuestionó el discurso anticorrupción, afirmando que desde la llegada de los "honestos", la situación empeoró. También denunció una embestida judicial tras anunciar su candidatura a legisladora bonaerense, y desafió: “Si estoy tan acabada, ¿por qué no me dejan competir?”.
Pidió unidad dentro del peronismo y rechazó los proyectos individuales. “No es tiempo de genios ni salvadores”, señaló. Aludió a intentos de persecución en su contra y defendió la importancia del Estado frente a los recortes. Criticó al presidente Javier Milei por el ajuste, el cierre del CONICET y el debilitamiento de áreas sociales.


Finalmente, mencionó el caso Loan y llamó a construir una Corrientes más justa. Su aparición se dio en el marco del apoyo del PJ a Ascúa y de negociaciones con Axel Kicillof por el armado electoral en Buenos Aires, mientras la Corte Suprema evalúa su condena en la causa Vialidad.






Con el quorum justo, el Senado inició la sesión con dudas en el proyecto de Propiedad Privada

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026

La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino

El Gobierno vuelve a reunir a su mesa política para ordenar la agenda legislativa










La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana

Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto











