


Cristina Kirchner: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa, pero no evitarán que vuelva el pueblo”
INFOtec 4.0






CORRIENTES | La ex presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en Paso de los Libres, Corrientes, para apoyar al intendente Martín Ascúa como candidato a gobernador. En su discurso criticó al Gobierno nacional, la situación económica y al Poder Judicial.
Reivindicó los gobiernos kirchneristas asegurando que en ese período la gente tenía electricidad, podía pagarla y le alcanzaba para comer. Cuestionó el discurso anticorrupción, afirmando que desde la llegada de los "honestos", la situación empeoró. También denunció una embestida judicial tras anunciar su candidatura a legisladora bonaerense, y desafió: “Si estoy tan acabada, ¿por qué no me dejan competir?”.
Pidió unidad dentro del peronismo y rechazó los proyectos individuales. “No es tiempo de genios ni salvadores”, señaló. Aludió a intentos de persecución en su contra y defendió la importancia del Estado frente a los recortes. Criticó al presidente Javier Milei por el ajuste, el cierre del CONICET y el debilitamiento de áreas sociales.


Finalmente, mencionó el caso Loan y llamó a construir una Corrientes más justa. Su aparición se dio en el marco del apoyo del PJ a Ascúa y de negociaciones con Axel Kicillof por el armado electoral en Buenos Aires, mientras la Corte Suprema evalúa su condena en la causa Vialidad.






Investigan una denuncia por presuntos malos tratos en un centro infantil de Miguel Riglos

Santilli defendió la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”

Diputados de todos los bloques opositores exigen al Gobierno que explique su “complicidad” con la fuga de Flavio Bolsonaro

El Gobierno dice que no harán un comunicado oficial para felicitar a Lula por su reelección

“Pepe” Scioli celebró la victoria de Lula en Brasil y lanzó un dardo contra su hermano Daniel


Milei evitó saludar a Lula tras su triunfo y el Gobierno debate el impacto de la elección en Brasil










La Pampa se metió en semifinales en vóley y fútbol femenino y básquet masculino

La realiquense“Majo” Menichetti será la voz de los jóvenes pampeanos ante el Papa

“Pueblo chico, chisme grande”: una comedia musical creada en Realicó para cantar y reírse de la vida cotidiana

Murió Patrick Stewart, el inolvidable capitán Picard de Star Trek y el Profesor X de X-Men

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy










