


Realicó pisa fuerte en la Liga Norteña de Newcom: invictos y punteros en +60
InfoTec 4.0






LONQUIMAY | La Liga se disputa un domingo al mes y contempla dos categorías: +50 y +60. Las jornadas se realizan únicamente en sedes que cuenten con al menos dos canchas disponibles en el mismo gimnasio, lo que permite una logística eficiente para un desarrollo ágil de cada fecha.
Categoría +60: Realicó fue imparable en Lonquimay
En la última fecha, que se jugó en Lonquimay, el equipo realiquense +60 fue contundente: ganó los cuatro partidos que disputó y quedó como puntero absoluto. Este gran desempeño lo posiciona como uno de los equipos referentes del torneo.
Los rivales en esta división son:


Los Lonkos (Lonquimay)
Club Argentino (Santa Rosa)
New Quemú (Quemú Quemú)
General Pico (dos equipos)
Esto es Vida (Trenque Lauquen)
Con un grupo consolidado y experimentado, Realicó +60 está formado por: Rubén Algañaraz, Eduardo Bocco, Ricardo Pasquettin (con pase adquirido desde Rancúl), Claudio Griotti, Silvia Rodríguez, Alicia Barrozo, Miriam Álvarez, Patri Dana, Ana Bianchi y María Elena Pellejero. Profe: Claudia Testa.-
Cabe destacar que Rubén y “Ruso” juegan también en la categoría +50, demostrando su compromiso y calidad.
TABLA +60

Categoría +50: una liga amplia y con alto nivel
En la división +50, la Liga reúne a numerosos equipos, como:
Trenque Lauquen (dos equipos)
Racing y Estudiantil (Eduardo Castex)
Quemú
General Pico
Lonquimay
Mauricio Mayer
Miguel Cané
Victorica
Colonia Barón
Speluzzi (que se suma en esta etapa)
El equipo realiquense +50 está integrado por:
Rubén Algañaraz, Eduardo “Ruso” Bocco, Ariel Carrizo, Darío Morera, Lalo Villegas, Fer Salusso, Patri Ojeda, Rosana Ocampo, Cristina Molina (Rancúl) y Graciela Piacenza.
TABLA +50

Miriam Álvarez, Ana Bianchi y Silvia Rodriguez juegan para General Pico en la Liga de la Federación ( FeVoPa) las 3 en categorías +68. Fueron seleccionadas para federarlas por este 2025.
Una liga que crece, y Realicó como protagonista
Aunque fue pensada para equipos con menor experiencia, la Liga Norteña de Newcom se está ganando la atención de otros conjuntos por su nivel de organización y el juego que ofrecen sus participantes. El newcom no solo crece en calidad, sino también en inclusión y camaradería, valores que se viven intensamente en cada fecha.
La próxima jornada de la categoría +60 tendrá a Realicó como sede, aprovechando que se trata de un grupo reducido, lo cual permite contemplar factores como el clima, las distancias y el tiempo necesario para desarrollar la fecha completa en una sola jornada.







Running: Destacada actuación de atletas realiquenses en el inicio del Campeonato Sur Cordobés

El pampeano Tomás Palacios fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina

La Selección argentina recibirá a Guatemala, tras la suspensión de la Finalissima








Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque











