


Otra vecina de Rancul fue víctima de una estafa virtual por 700 mil pesos
InfoTec 4.0






RANCUL | La mujer realizó una transacción por una suma que rondaría los 700 mil pesos, creyendo haber concretado una compra legítima. Todo comenzó con una cuenta de Instagram que ofrecía prendas de vestir, desde donde fue derivada a un contacto por WhatsApp para finalizar la operación.
Tras efectuar el pago, no recibió ningún tipo de confirmación del envío ni volvió a tener respuesta del supuesto vendedor. Con el paso de los días y ante la falta de novedades, la víctima comprendió que había sido engañada.
Fuentes policiales confirmaron que la estafa fue denunciada y que el monto involucrado asciende a los 700 mil pesos. El hecho se suma a una preocupante seguidilla de casos similares en la región. Sorprende el ingenio de los estafadores y la credulidad de la gente que sigue cayendo en sus mentiras.








Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas









Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año

Qué pasa en el cuerpo cuando caminás todos los días: beneficios para la salud que recomiendan especialistas

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición












