Brutal choque frontal en Ruta 30: una mujer murió y hay heridos de gravedad

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la tarde del sábado en la Ruta Provincial 30, entre las localidades de Chacabuco y P. Huergo, cuando un automóvil y una camioneta colisionaron de forma frontal. El saldo del siniestro fue la muerte de una mujer y varias personas heridas de gravedad.

Policiales15/06/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
chacabuco choque

CHIVILCOY | El hecho ocurrió pasadas las 18:00, cuando un Peugeot 408, en el que viajaban dos mujeres, impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre oriundo de la provincia de Córdoba. Por causas que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron violentamente, provocando la muerte instantánea de una de las ocupantes del Peugeot, quien falleció en el interior del habitáculo.

La otra mujer que viajaba en el automóvil fue rescatada con heridas de consideración y trasladada al Hospital Municipal de Chivilcoy por personal del SAME.

El conductor de la camioneta sufrió traumatismo de cráneo, fractura de miembro inferior izquierdo y fractura de miembro superior derecho. Fue rescatado por los bomberos y también trasladado al centro de salud de Chivilcoy, donde permanece internado.

Trabajaron en el lugar dotaciones de bomberos voluntarios de Chivilcoy, MoM y Chacabuco, bajo la coordinación de los jefes Héctor Alagia, Pablo Motta y Esteban Cipollone, respectivamente. También prestaron asistencia ambulancias del SAME de varias localidades vecinas y personal policial.

Las autoridades judiciales ya iniciaron las pericias correspondientes para determinar la mecánica del impacto y las eventuales responsabilidades.

Te puede interesar
comisario jose maria cordoba realico c

Ascensos de la plana mayor de la Policía de La Pampa: José María Córdoba ascendió a Comisario Inspector

InfoTec 4.0
Policiales02/02/2026

Mediante el Decreto N° 730/2026, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó las promociones del personal superior para el ciclo 2026. La medida, que tiene vigencia retroactiva al 1 de enero, incluye el ascenso del titular de la Comisaría de Realicó y define a los nuevos diez Comisarios Generales que conducirán la fuerza provincial. El recientemente trasladado David Carrizo Ballan por su parte alcanzó la jerarquía de Comisario Mayor, mientras que Andrés Aranguéz, quien también fuera titular de la Departamental Realicó se convirtió en Comisario General de la Policía pampeana.

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.