#malos tratos

Geriatrico Castex

Allanamientos en geriátricos de Eduardo Castex por denuncias de maltrato

InfoTec 4.0
Policiales01/02/2025

La Policía de Eduardo Castex, en conjunto con el fiscal adjunto Carlos Ciaffoni, llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en geriátricos de la localidad, tras denuncias presentadas por familiares de internos por “abandono de personas”. Los procedimientos, que se realizaron alrededor de las 11 horas de este viernes, tuvieron lugar en el geriátrico Luz de Luna, ubicado en la calle Italia entre Raúl B. Díaz y España, y en Los Nonos, sobre la calle Sargento Cabral, entre Avenida del Trabajo y Ramón Zamarbide.

Policial314bca5b

UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DENUNCIÓ A SU PADRE POR AGRESIÓN

InfoTec 4.0
Provinciales12/08/2020

Un adolescente de 17 años denunció que fue agredido física y verbalmente por su propio padre. El hecho registrado el lunes aproximadamente a las 17 horas, en una vivienda de esta localidad, originó una causa penal con intervención de la fiscal de guardia en ese entonces, Paula Duscher.

    Lo más visto
    N&C moda unisex 1 FILE

    (Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

    InfoTec 4.0
    Infomerciales17/10/2025

    El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

    tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

    Padres fueron condenados en General Pico por agresiones a sus hijos de 5 y 7 años

    InfoTec 4.0
    Judiciales18/10/2025

    El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a una mujer, de 40 años por considerarla responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, agresión con arma y amenazas agravadas por el uso de arma; y a un hombre de 44 años, por considerarlo responsable del delito de agresión con arma; ambos en perjuicio de sus dos hijos- de siete y cinco años de edad-.