


Otro camionero fue sorprendido alcoholizado en un control sobre la Ruta 5
INFOtec 4.0






CATRILÓ | Durante un operativo de control vehicular y alcoholemia realizado este martes sobre la Ruta Nacional 5, personal policial del Puesto Caminero de Catriló, junto a agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y del Área de Seguridad Vial del Departamento de Operaciones Policiales, detectaron a un camionero que conducía bajo los efectos del alcohol.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 11 horas, cuando los efectivos interceptaron un camión Volkswagen con caja cerealera, al mando de un hombre de 41 años domiciliado en la localidad bonaerense de Guaminí. El conductor circulaba rumbo a Catriló, donde iba a cargar cereal.
Al realizarle el test de alcoholemia, los agentes constataron que el camionero presentaba 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra muy superior al límite permitido para conductores profesionales, que es de 0,0 g/l.


Por esta razón, las autoridades procedieron a retener el transporte y la licencia de conducir. El vehículo quedó inmovilizado hasta que el conductor regularizó su situación ante el Juzgado de Faltas local.
Desde la Policía destacaron la importancia de estos controles preventivos para garantizar la seguridad vial y evitar tragedias en las rutas.






La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México

La Pampa se sumó como miembro fundador del Frente Ambiental Latinoamericano

Un motociclista de 62 años murió tras chocar con una bicicleta en General Pico

La Pampa se sumó como miembro fundador del Frente Ambiental Latinoamericano

Más de 130 aspirantes rindieron el examen académico para ingresar a la Policía


Di Nápoli inauguró la nueva etapa del Parque Lineal junto a miles de santarroseños

Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Renunció el subsecretario de Ciencia y Tecnología tras un mes en el cargo y denunció malos tratos

La Pampa fue subcampeona en básquet masculino y fútbol femenino en los Binacionales

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro












