
Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años
INFOtec 4.0
Nacionales24/10/2026Se trata de Manuel Moisés Alvez, un histórico poblador de San Vicente, provincia de Misiones.


InfoTec 4.0






GENERAL ROCA | El hecho involucró a un camión Mercedes Benz modelo L1634 de color blanco, con acoplado, conducido por un hombre de 28 años, oriundo de San José, provincia de Entre Ríos.
Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado, lo que derivó en un despiste y posterior vuelco. El camión terminó sobre la banquina y carril lento norte.
Afortunadamente, el chofer resultó ileso y rechazó recibir asistencia médica. En el lugar trabajó personal de Corredores Viales, quienes implementaron un corte parcial de calzada para facilitar las tareas de seguridad y remoción del vehículo. La circulación fue totalmente restablecida a las 05:30 horas.

































