


Violento ataque a balazos en Toay: la víctima no quiso denunciar
INFOtec 4.0






TOAY | Un violento episodio sacudió este sábado por la tarde a la localidad de Toay. Pasadas las 16 horas, un hombre de 28 años fue baleado en la vía pública, en la intersección de avenida 9 de Julio y Saavedra.
Según fuentes policiales, el joven presentaba una herida de arma de fuego en la pantorrilla. De inmediato, se solicitó asistencia médica y una ambulancia llegó al lugar para atenderlo y realizarle las curaciones correspondientes.
Sin embargo, a pesar de la gravedad del hecho, la víctima decidió no radicar la denuncia ni aportar datos sobre el atacante. “No deseó instar la acción penal”, indicaron desde la fuerza.


El escritor toayense Pedro Vigne también se hizo eco del ataque en sus redes sociales. Según relató, el violento suceso ocurrió cuando la víctima caminaba por la zona y un hombre que circulaba en una camioneta le efectuó varios disparos, uno de los cuales lo alcanzó. El hecho ocurrió justo en el momento en que un grupo de ciclistas pasaba por el lugar.
Las circunstancias del ataque siguen siendo materia de investigación, aunque la falta de denuncia dificulta el avance policial.






Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta







La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque




Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón













