


Patricia Bullrich tomó distancia de una potencial candidatura en octubre
INFOtec 4.0






La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se despegó de una eventual candidatura legislativa de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre y cuestionó a los gobernadores por no ajustar el gasto público en sus provincias.
Tras reunirse con el presidente Javier Milei, Bullrich sostuvo que el Gobierno dará “una fuerte batalla electoral” y que muchas trabas a la gestión provienen del Congreso. Afirmó que se buscará ofrecer una lista de candidatos con el objetivo de “liberar el camino del cambio” y remarcó la necesidad de obtener más bancas legislativas.
Destacó los logros de la gestión, como el superávit fiscal, la baja de inflación y la desregulación, y consideró que la oposición no ataca personas, sino ideas. Defendió el ajuste aplicado, al que calificó como el “plan de estabilización más exitoso”, sin expropiaciones ni devaluación.


Bullrich también cuestionó los pedidos de mayor coparticipación por parte de los gobernadores. Aunque aclaró que “no todos son iguales”, les reclamó que reduzcan el gasto público como lo hizo el Estado nacional, que bajó del 21% al 16%. “Para que el país sea competitivo, las provincias también deben bajar impuestos”, dijo.
Finalmente, apuntó contra la oposición por “esperar la caída del Gobierno” y aseguró que en octubre la ciudadanía respaldará el rumbo económico: “Nosotros no nos vamos a ir”.






Comienza la gestión de Ravier: jura en Casa Rosada, transición y acto en la Fundación Faro

Máximo Kirchner reclamó que Cristina conduzca al peronismo rumbo a 2027

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Victoria Villarruel se sentará mañana en Rosario con los funcionarios de Santa Fe








Productores cordobeses presionan por una ley que termine con las tasas a las "guías ganaderas"

Megaoperativo en Once por contrabando de ropa valuado en 123 millones de pesos

Inter Miami rompió el mercado y acordó la llegada de Casemiro para jugar con Messi

La Pampa redujo un 77% los nacimientos en madres adolescentes en la última década

Dos adolescentes fueron demorados en Santa Rosa tras una persecución en una moto robada

Descubrieron en Río Negro tres nuevos sitios con bosques petrificados de 50 millones de años

Asalto a mano armada en Chubut: dos pampeanos heridos de bala en plena Ruta Nacional 3

Santa Rosa refuerza el sistema pluvial de la Laguna Don Tomás de cara a las próximas lluvias intensas












