INSÓLITO: una mujer apuñaló a su pareja y ambos se fueron juntos a la comisaría

El fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, brindó detalles sobre el violento hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en Intendente Alvear, donde una mujer apuñaló a su pareja en una vivienda ubicada sobre calle Roca.
Policiales15/10/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fiscal juan pellegrino
El fiscal Juan Pellegrino en Intendente Alvear

INTENDENTE ALVEAR | El funcionario judicial confirmó que el episodio fue informado alrededor de las 5 de la mañana por el comisario Cristian Castro de la departamental alvearense. “Se da la particularidad de que tanto el agresor como la persona agredida se constituyeron en la sede policial. Brevemente le informaron al oficial de guardia lo que había pasado: había un masculino herido y, según sus propias manifestaciones, quien lo había atacado era su pareja”, explicó Pellegrino.

El hombre, un joven adulto, fue asistido de urgencia en el hospital Reumann Enz y posteriormente derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue sometido a una laparotomía exploradora. El fiscal confirmó que se encuentra estable y bajo observación médica.

“Sabemos que tuvo una intervención quirúrgica y está en sala de cirugía, estable en principio, según la información médica con la que contamos”, detalló.

Por su parte, la mujer fue demorada y quedó a disposición de la Justicia, mientras se llevan adelante una serie de medidas de prueba para determinar las circunstancias del hecho.

Durante la mañana, personal policial y de la Agencia de Investigación Científica realizó un allanamiento en el domicilio con el objetivo de recolectar elementos probatorios.

“Estamos avanzando en la obtención de pruebas y en el esclarecimiento del hecho en particular”, concluyó el fiscal en diálogo con el medio local Noti Pampa.

Te puede interesar
Lo más visto
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.