Violento choque entre dos camiones en Ruta 188 cerca de Canalejas: los choferes se salvaron de milagro

Un impactante accidente vial se registró alrededor de la 1:40 de la madrugada de este jueves sobre la Ruta Nacional N° 188, a la altura del kilómetro 701, unos 10 kilómetros al oeste de Canalejas, ya en territorio mendocino.
Policiales24/07/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque ruta 188

CANALEJAS | Según las primeras informaciones, dos camiones de gran porte colisionaron cuando uno de los transportistas, presuntamente, se habría quedado dormido al volante. El otro conductor, al advertir la situación, intentó una maniobra evasiva para evitar el impacto, pero las carrocerías y parte de las cabinas de ambos rodados terminaron enganchándose, provocando serios daños materiales.

Milagrosamente, los dos choferes –uno de ellos de aproximadamente 70 años de edad– lograron sobrevivir al siniestro y, aunque presentaron algunos cortes y contusiones, se encuentran fuera de peligro.

Uno de los camiones involucrados transportaba electrodomésticos y tenía como destino la provincia de Mendoza, mientras que el otro trasladaba bolsas de papa. El siniestro generó la dispersión parcial de la carga sobre la calzada, pero no provocó cortes totales en el tránsito.

En el lugar se activaron los protocolos de asistencia y auxilio para ordenar el tránsito en el tramo afectado y luego remover los vehículos, garantizando la circulación segura en la zona por parte de la policía mendocina y servicios de emergencia.

Te puede interesar
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hernán Roberto Bono (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas13/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hernán Roberto Bono a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de Febrero de 2026 a las 18.30hs. previo responso.
382e48bf-a17a-4a78-8c58-bd7e69892536

Se realizó charla informativa sobre seguridad privada en Realicó

InfoTec 4.0
13/02/2026
Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.