


Nevadas en el sur: Tierra del Fuego, Chubut y Río Negro, algunas de las provincias más complicadas
INFOtec 4.0






Tierra del Fuego, Chubut y Río Negro son algunas de las provincias más complicadas debido a las nevadas prominentes que ocurren en el sur.
Se supo que ocurrió un accidente en la zona de Tierra Mayor, cerca de Ushuaia, en la ruta nacional n°3, debido a la nevada ocurrida por los 10 grados bajo cero en la provincia de Tierra del Fuego.
Además, desde Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia se recomienda mantener las veredas transitables, el uso obligatorio de cubiertas de invierno, neumáticos de invierno, circular con precaución, mantener una distancia prudente de con los demás automóviles, verificar el estado del camino si vas a viajar y evitar congelamientos en las instalaciones de la casa, como las cañerías.


Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan vientos del sur con velocidades de entre 45 y 60 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h. Estas condiciones afectarán durante la mañana al noreste de Chubut, a la zona costera de Río Negro, y a la costa sur de la provincia de Buenos Aires.







Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé


Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante










