Tres personas murieron en un vuelco en la Ruta 6 entre General Roca y Casa de Piedra

Un trágico siniestro vial se registró este martes al mediodía sobre la Ruta Provincial 6, a pocos kilómetros al norte de General Roca (Río Negro), en cercanías de la central termoeléctrica, luego de que un vehículo volcara tras recorrer gran parte del trayecto desde Buenos Aires. El saldo fue de tres personas fallecidas y dos sobrevivientes, un hombre y su hija de 12 años.

Nacionales29 de julio de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente Casa de Piedra

El hecho involucró a un Volkswagen Suran en el que viajaba una familia de origen peruano con domicilio en Buenos Aires. Según informó el diario Río Negro, al llegar al lugar, los equipos de emergencia encontraron el vehículo volcado y apoyado sobre dos ruedas. Una mujer y un hombre fueron hallados sin vida en el lugar, mientras que una segunda mujer fue trasladada en código rojo al Hospital López Lima de Roca, donde horas más tarde también se confirmó su fallecimiento.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eusebia Ramos Soto, de 59 años; Antonio Gonzalo Avalos Benítez, de 68; y Katerine Avalos Ramos, de aproximadamente 30 años, hija de los primeros dos y esposa del conductor.

Por su parte, el conductor del vehículo, de 35 años, y su hija de 12, fueron asistidos en el hospital rionegrino. Ambos se encuentran fuera de peligro. El hombre permanece en estado de shock pero estable, mientras que la menor evoluciona favorablemente en observación dentro del área de Pediatría.

Las circunstancias que originaron el vuelco aún son materia de investigación por parte de la Policía de Río Negro y las autoridades judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
robo rv7 edit

Misterio: ¿Está o no está el avión hangarado en El Pampero de Santa Rosa?

InfoTec 4.0
Provinciales29 de julio de 2025

Durante la tarde del lunes comenzó a circular en grupos de mensajería y redes sociales aeronáuticas una fotografía de un avión deportivo VANS RV-7 de colores azul y blanco, acompañada por una leyenda que alertaba sobre su presunto robo en la ciudad de Santa Rosa. La situación generó inquietud en la comunidad de pilotos y aficionados de todo el país y sobre todo pampeanos.