MANO A MANO CON NORA Y LETICIA... LAS PRE - CANDIDATAS DEL PJ REALIQUENSE. JOSÉ ALVAREZ NO ACEPTÓ LA ENTREVISTA.

El pasado lunes desde este Diario Digital les propusimos a los tres candidatos del Justicialismo realiquense (FRE.JU.PA) que disputarán la interna este próximo domingo, la realización de una nota en video que sería publicada en el día de hoy con intención de hacer un cierre de la intensa y veraniega campaña. Los invitamos a ver la nota realizada por este Diario Digital (el orden de los videos respeta el orden alfabético de las listas) y debajo de los videos la explicación de como fue organizada.

Política 14 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190214_095358

La modalidad constaba en que contestaran cinco preguntas que eran exactamente las mismas para las tres listas y brindarles un espacio final para que pudieran dejar un mensaje a los ciudadanos. La entrevista se grabó en video y se reproduce tal como fue realizada.

Ambas candidatas Nora Heredia que representa a la lista 502 "B" del Frente Peronista Barrial y Leticia Embrici que hace lo propio por la 502 "J" de la Agrupación política "Ahora si" accedieron sin ningún tipo de condicionamientos a nuestra propuesta; en tanto que el candidato del oficialismo provincial que se identifica con la Lista 502 "A" José Braulio Alvarez nos comunicó a través de su jefe de prensa Hugo Mendoza que no aceptaba la invitación del medio.

Cabe aclarar que esta nota fue pactada con la intención que los tres candidatos tuvieran el mismo espacio, sin ningún tipo de requisitoria por parte de Infotec 4.0, e incluso se les brindó la oportunidad que sean ellos mismos quienes elijan el lugar donde se sientan a gusto para concretar el encuentro. Nora eligió su "bunker" de campaña, en tanto que Leticia prefirió su consultorio donde realiza su trabajo profesional. 

Te puede interesar
Celina Rivas

El PRO La Pampa cuestionó a Ziliotto y respaldó a sus legisladores

InfoTec 4.0
Política 23 de enero de 2024

Luego de las declaraciones del gobernador pampeano pidiendo a los intendentes de la oposición que presionen a los legisladores pampeanos para que no voten a favor las medidas del gobierno nacional de Javier Milei, desde el PRO lo cuestionaron y aseguraron que los diputados y senadores harán lo mejor por el bienestar de los pampeanos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.