HUINCA RENANCÓ: UNA MUJER MAYOR FUE ESTAFADA Y LE ROBARON 9000 PESOS

La señora fue víctima del ardid de la mujer que se hacía pasar por una hija, pidiéndole dinero para cambiarlo en el banco. Habíamos advertido sobre estos intentos pero lamentablemente la mujer cayó en la trama.

Policiales 14 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

El pasado lunes una mujer llamó telefónicamente a esta señora mayor, haciéndose pasar por una de sus hijas, indicándole que le enviara sus ahorros porque había billetes que ya no servirían y que ella se los cambiaría en el banco por los nuevos.

La mujer en un primer momento dudó al no entender por qué no ir ella en persona a realizar el trámite, pero la supuesta hija le insistió y le indicó que enviaría un amigo a buscar el dinero, el cual una vez cambiado se lo alcanzaría nuevamente.

Así fué que la señora le entregó sus ahorros, unos 9000 pesos a un hombre que se presentó en su vivienda invocando a su hija, lógicamente una vez que el individuo se hizo de los fondos desapareció.

Los familiares de la damnificada recién se enteraron de lo ocurrido hoy, por lo cual ya se están ocupando de efectuar la correspondiente denuncia policial, y se comunicaron con InfoTec 4.0 para que se le dé difusión a lo ocurrido para que no le pase a otras personas, sobre todos los mayores que son los más vulnerables.- 

ASÍ LO HABÍAMOS ADVERTIDO:

c41fccb0-f1c0-4e2f-8442-2e968650224eREITERADOS INTENTOS DE ESTAFA A PERSONAS MAYORES EN NUESTRA ZONA

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto