


Realicó fue sede de un Encuentro Regional de Luchas Olímpicas con atletas de Buenos Aires y La Pampa
InfoTec 4.0






Participaron deportistas de La Matanza y Salliqueló (Buenos Aires), Ingeniero Luiggi y Realicó (La Pampa), quienes fueron acompañados por sus respectivos entrenadores. En total, asistieron 22 competidores, que llevaron adelante cuatro sesiones de entrenamiento intensivo y una jornada de combates amistosos en un marco de camaradería y aprendizaje mutuo.
Desde la organización señalaron que, por cuestiones de transporte, las delegaciones de Speluzzi y Parera no pudieron participar, aunque habían sido invitadas al evento.
Este tipo de encuentros permiten no solo el perfeccionamiento técnico, sino también el fortalecimiento de vínculos entre comunidades deportivas de distintas localidades. La realización del evento en Realicó fue posible gracias al trabajo conjunto entre entrenadores, clubes y la Municipalidad local.


Fotogalería:















Esta noche Realicó vive una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó







Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

Un juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos disertará este lunes en la UNLPam


Tragedia en Guaminí: identificaron a los cuatro pescadores fallecidos y continúa la búsqueda de un quinto ocupante

Comunidad Organizada busca terminar con el “vandalismo” constitucional en el Poder Judicial pampeano

Bebé de Rancul: a una semana del operativo, Ana y Joaquín mantienen el acampe y reclaman renuncias

La Pampa presentó una cautelar contra el decreto que elimina las regalías del Atuel

Caso Bebé de Rancul: Larreta respaldó el pedido de Ana y Joaquín y cuestionó el silencio de su gobierno










