
Cambio de sede para el duelo entre la Selección argentina y Puerto Rico
El combinado nacional no jugará ante los centroamericanos en Chicago por los incidentes tras las protestas y el encuentro se disputará en Miami.
El equipo de Lionel Scaloni comienza a diagramar la preparación para la Copa del Mundo del año próximo.
Deportes10/08/2025La Selección argentina realizará una gira por Estados Unidos a principios de octubre y enfrentará a su par de México, rival con el que no juega desde la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.
Con el boleto ya asegurado para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá que se disputará el año que viene, el equipo de Lionel Scaloni empieza a diagramar la preparación para dicho torneo tras la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas que tendrán lugar el 13 de septiembre.
Por ello, en la siguiente fecha FIFA a la culminación de las clasificatorias al Mundial, la Selección argentina realizará una gira por Estados Unidos entre el 8 y 14 de octubre donde enfrentará a su par de México en el Soldier Field de Chicago, lugar donde la ´Albiceleste´ disputó un amistoso ante Ecuador previo a la Copa América 2024.
Con la rivalidad creciente entre ambas selecciones, será un partido caliente que no se disputa desde la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde los de Scaloni ganaron 2-0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
Para completar la gira en suelo estadounidense, se iniciaron gestiones para organizar otro encuentro amistoso el cual tendría lugar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, lugar donde se disputó la final del Mundial de Clubes hace algunas semanas y donde se jugará la final de la Copa del Mundo en 2026.
El combinado nacional no jugará ante los centroamericanos en Chicago por los incidentes tras las protestas y el encuentro se disputará en Miami.
A sus 43 años, el último símbolo de la Generación Dorada deja las canchas.
Acompañado por su familia, recibe atención permanente de su equipo y del cuerpo médico del Club.
Fue por undécima fecha de la Zona A. Giménez (2), Costa, Aguirre y Blanco anotaron los goles. “El Xeneize” pasó del noveno al primer puesto de su grupo, que comparte con Unión, Barracas y Estudiantes, con 17 unidades.
El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.
Una mujer pidió ayuda en una YPF ubicada sobre la Ruta 5 al notar que su amigo, con quien viajaba, manipulaba un arma de fuego mientras se encontraba bajo los efectos de sustancias. La Policía lo detuvo y secuestró un revólver, un aire comprimido y marihuana.
Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche de hoy lunes en la Ruta Provincial N° 2, a unos 7 kilómetros de Intendente Alvear, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó contra un animal vacuno que se encontraba suelto sobre la calzada.
La Policía de La Pampa emitió un pedido de paradero para dar con el paradero de Brisa Milagros Rolhaiser, una adolescente de 16 años que se encuentra desaparecida desde ayer en la localidad de Eduardo Castex.
El presunto ladrón intentó darse a la fuga pero volcó y resultó herido.
Un trágico hecho conmocionó este domingo a la zona rural de Trenque Lauquen, donde un joven de 21 años fue hallado sin vida en el interior de una máquina embolsadora de granos.
La Policía de La Pampa confirmó que fue hallada la joven menor de edad oriunda de Eduardo Castex, quien era intensamente buscada desde el lunes por averiguación de paradero.
El trágico episodio ocurrió este martes en un complejo de la calle Plumerillo. Minutos antes del hallazgo, el propio efectivo había llamado al CECOM informando que había agredido a su pareja. La Justicia investiga las circunstancias de su muerte.