
Estados Unidos y España: los próximos destinos en la agenda internacional de Javier Milei
El Presidente viaja a Las Vegas y vuelve al país para las elecciones bonaerenses. Acto de VOX en Madrid y la asamblea de la ONU en New York en agenda.

El Presidente viaja a Las Vegas y vuelve al país para las elecciones bonaerenses. Acto de VOX en Madrid y la asamblea de la ONU en New York en agenda.

El equipo de Lionel Scaloni comienza a diagramar la preparación para la Copa del Mundo del año próximo.

En una gira que muestra a una candidata muy cercana a la gente y con una campaña que marca un mensaje de austeridad constante, Patricia Bullrich continúa viajando por el país. “…yo quiero que en mi gobierno los funcionarios vengan de todas las provincias, para que sea un verdadero gobierno nacional con representación federal.”

El Presidente viajó con una comitiva de funcionarios que forma parte de su círculo de confianza. Intentará reunirse con Emmanuel Macron, aunque aún no hay agenda confirmada

El ministro de Ambiente se incorporó en el último tramo de la gira de Alberto Fernández. Mientras avanza el fuego y el opositor Gustavo Valdés denuncia falta de ayuda, en Casa Rosada aseguran que el viaje estaba previsto con anterioridad

En la segunda escala de su gira, el Presidente estará en la inauguración del evento olímpico y conversará con el líder chino sobre la relación bilateral, inversiones y otros temas comerciales.

El presidente dio inicio a una gira que luego continuará por la República Popular China y Barbados.

Alberto Fernández viajó a Moscú para iniciar una recorrida de una semana por Rusia y China. También realizará una escala en Barbados, para reunirse con la primera ministro Mia Mottley.

En su gira por Latinoamérica, el jefe del Gobierno español desarrollará una agenda de actividades junto con el Presidente en las que priorizará promover sus negocios en áreas estratégicas como las energías renovables.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, que estará acompañada por la asesora presidencial Cecilia Nicolini, intentará avanzar en la liberación de dosis de AstraZeneca y tomar conocimiento de cómo se están desarrollando las vacunas cubanas Abdala y Soberana 2

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a París, procedente de Madrid, para encarar la tercera etapa de su gira por Europa.

Alberto Fernández partirá el sábado con destino a Europa para reunirse con los mandatarios de Portugal, España, Francia e Italia; el jueves se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano y retorna el viernes de la próxima semana.

El gran artista popular planea una serie de conciertos por todo el continente para poner fin a su carrera musical.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.

Un siniestro vial ocurrido esta tarde motivó la intervención policial y sanitaria en la colectora Lali Robledo de Eduardo Castex, donde colisionaron dos motocicletas por causas que aún se investigan.

Tras la reciente habilitación de la primera etapa de la autovía que conecta Río Cuarto con Holmberg, surgió un nuevo pedido que vuelve a poner en agenda la infraestructura vial del sur cordobés. El intendente de Holmberg, Maximiliano Rossetto, planteó la posibilidad de que la segunda parte de la autovía, que nunca fue licitada, sea incorporada al proyecto de la nueva Circunvalación de la ciudad de Río Cuarto.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

El hombre que fue baleado por error en la noche del miércoles pasado en el barrio Fénix continúa internado en estado delicado y en las últimas horas se confirmó una grave consecuencia de las heridas: los médicos debieron amputarle la pierna derecha debido a la severidad de los daños sufridos.

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.