Tres allanamientos simultáneos en Parera por drogas con intervención Federal

Pasada la medianoche y durante casi cuatro horas, se llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en la zona noroeste de la localidad de Parera, en el marco de una investigación por violación a la Ley 23.737, que regula delitos relacionados con estupefacientes.

Policiales10 de agosto de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
GRUPO ESPECIAL

PARERA | Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de Parera, en conjunto con agentes de la División Toxicomanía y el Grupo Especial de la Unidad Regional II, quienes actuaron bajo la intervención del Juzgado Federal. Este operativo fue el resultado de una pesquisa que se viene desarrollando desde hace tiempo, con la cooperación entre la Comisaría local y la División Toxicomanía de General Pico, en función de sus competencias.

El operativo finalizó con resultados positivos: un adolescente mayor de edad fue detenido y trasladado a la ciudad de General Pico, donde deberá afrontar el proceso judicial ante la Justicia Federal. Además, se notificó a tres menores adultos, quienes fueron entregados a sus progenitores, y a dos adolescentes mayores que también fueron puestos a disposición de la Justicia, la cual determinará el grado de participación de cada uno en la causa.

Durante los allanamientos no solo se secuestraron estupefacientes, sino también otros elementos de suma importancia para la investigación en curso.

Las autoridades locales continúan trabajando para esclarecer los hechos y garantizar la aplicación de la ley en la comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
AEROCLUB ALVEAR 33 FILE

Gran jornada aérea en el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear tras su rehabilitación

InfoTec 4.0
Regionales10 de agosto de 2025

Después de permanecer cerrado durante un tiempo por obras de readecuación y la salida de su anterior jefe de Aeródromo, Marcelo Sánchez, el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear reabrió sus puertas con una jornada inolvidable. Al frente de la seguridad operacional ahora está la nueva jefa del aeródromo, Macarena Lotto. Este tiempo fue aprovechado por la gestión de la institución para la realización de diversas mejoras en la pista de tierra, como la renovación de los numeradores de cabeceras y el acondicionamiento de las losetas indicadoras y emparejamiento de sectores aledaños entre otros. NO TE PIERDAS UN SOLO VIDEO, PODÉS VERLOS ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DELE ME GUSTA, SEGUINOS Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NINGUNA NOTA.

centro jubilados realico 1 FILE

El Centro de Jubilados de Realicó avanza con importantes obras y actividades en la actual gestión

InfoTec 4.0
Locales10 de agosto de 2025

La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, encabezada por el presidente Juan Grossi, el vicepresidente Oscar Herández y el secretario Carlos Romero, continúa trabajando con un intenso compromiso para mejorar las instalaciones y la calidad de vida de sus asociados. Durante una charla con Infotec 4.0, donde detallaron las obras y actividades que se vienen realizando desde la nueva gestión asumida en abril de 2024.