Tres allanamientos simultáneos en Parera por drogas con intervención Federal

Pasada la medianoche y durante casi cuatro horas, se llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en la zona noroeste de la localidad de Parera, en el marco de una investigación por violación a la Ley 23.737, que regula delitos relacionados con estupefacientes.

Policiales10/08/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
GRUPO ESPECIAL

PARERA | Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de Parera, en conjunto con agentes de la División Toxicomanía y el Grupo Especial de la Unidad Regional II, quienes actuaron bajo la intervención del Juzgado Federal. Este operativo fue el resultado de una pesquisa que se viene desarrollando desde hace tiempo, con la cooperación entre la Comisaría local y la División Toxicomanía de General Pico, en función de sus competencias.

El operativo finalizó con resultados positivos: un adolescente mayor de edad fue detenido y trasladado a la ciudad de General Pico, donde deberá afrontar el proceso judicial ante la Justicia Federal. Además, se notificó a tres menores adultos, quienes fueron entregados a sus progenitores, y a dos adolescentes mayores que también fueron puestos a disposición de la Justicia, la cual determinará el grado de participación de cada uno en la causa.

Durante los allanamientos no solo se secuestraron estupefacientes, sino también otros elementos de suma importancia para la investigación en curso.

Las autoridades locales continúan trabajando para esclarecer los hechos y garantizar la aplicación de la ley en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.