Trágico vuelco en Bulnes: una persona murió y cuatro resultaron heridas

Una camioneta Chevrolet S10 volcó en la Ruta E-86, en jurisdicción de Bulnes. Viajaban cinco personas oriundas de Bulnes y Coronel Moldes; una de ellas falleció tras ser trasladada al hospital San Antonio de Padua.
Policiales11/08/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
s10 bulnes

BULNES | Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta E-86, en jurisdicción de la localidad de Bulnes, cuando una camioneta marca Chevrolet S10 volcó por causas que se intentan establecer. En el rodado viajaban cinco personas oriundas de Bulnes y Coronel Moldes.

Tras el siniestro, todas las víctimas fueron asistidas por el servicio de emergencias. Tres de ellas debieron ser trasladadas a dispensarios y hospitales de la región, entre ellas una persona que, pese a la atención recibida en el hospital San Antonio de Padua, perdió la vida.

La policía trabajó en el lugar para determinar las circunstancias del vuelco y confirmar la identidad de la víctima fatal.

Último momento
laboratorio claudio 1 c

Andropausia: El fenómeno silencioso que impacta en los hombres

INFOTEC 4.0
01/11/2026
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez (Matrícula 504), compartimos este consejo de salud para acercar información clara y útil a nuestros lectores. Hoy hablamos de la Andropausia. 
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-31 at 6.29.57 PM

Rancul: dos policías lesionados tras un control a una moto

InfoTec 4.0
31/10/2026
Dos efectivos policiales resultaron lesionados en Rancul, luego de que un control a una motocicleta en infracción derivara en un enfrentamiento con familiares de los jóvenes que la ocupaban. Según informó la Policía, la Fiscalía intervino por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Noticia en desarrollo.
chocleada 2026 12

Chocleadas 2026: la cosecha solidaria superó los 356 mil kilos de maíz

InfoTec 4.0
31/10/2026
La Fundación Cargill informó los resultados de las Chocleadas Solidarias 2026 de la cual Realicó fue parte una vez más, una iniciativa de la ONG MovilizaRSE en la que se cosecha de forma manual maíz donado por productores para convertirlo en alimentos no perecederos e insumos para organizaciones sociales. En el marco del Mes Mundial de la Alimentación, la entidad también destacó su acompañamiento a huertas en escuelas rurales y a otros proyectos de seguridad alimentaria en distintas comunidades del país.