Llaryora anunció que los jubilados provinciales cobrarán un bono de $100 mil el viernes

Será para quienes perciben haberes de hasta $1.300.000. Según explicó el mandatario, el refuerzo se financia con recursos propios de la provincia.
Regionales11/08/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
LLARYORA

CÓRDOBA | El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, informó que el próximo viernes 15 de agosto los jubilados provinciales que perciben haberes de hasta $1.300.000 recibirán un bono extraordinario de $100.000.

El beneficio es complementario y no contributivo, y se suma al incremento del 84,21% otorgado en julio al haber mínimo jubilatorio, que pasó de $380.000 a $700.000 mensuales.

Según explicó el mandatario, el refuerzo se financia con recursos propios de la provincia, provenientes del reclamo que Córdoba llevó ante la Corte Suprema para recuperar fondos previsionales, y se mantendrá en tanto la Nación continúe girando los recursos que por ley corresponden al distrito.

Con esta medida, el Gobierno cordobés destacó que busca mejorar los ingresos de los beneficiarios con menores haberes, posicionando a la provincia entre las que tienen las jubilaciones mínimas más altas del país.

Te puede interesar
a CHARLA JORGE TOSELLI 8

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

InfoTec 4.0
Regionales25/03/2026
La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Andrés Garro

InfoTec 4.0
Necrológicas27/03/2026
Familiares comunican el fallecimiento en Santa Rosa de Andrés Garro a la edad de 74 años. Sus restos son velados en esa ciudad, donde familiares y seres queridos se reúnen para darle el último adiós, acompañándolo con amor y respeto en este momento de despedida.
Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.
canales Meridiano V

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

INFOTEC 4.0
Provinciales27/03/2026
El Gobierno de La Pampa informó que trabaja de manera conjunta con la provincia de Buenos Aires en la reparación de un tramo del camino del Meridiano V que resultó afectado por socavones generados tras el deterioro de un caño subterráneo. Las tareas se realizan de forma coordinada entre ambas jurisdicciones para restablecer las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad en la zona.